Estás en MaisTendencia » Moda » Todo lo nuevo en sandalias para unos pies a la última

Todo lo nuevo en sandalias para unos pies a la última

Ahora sí, por fin entramos en la temporada de verano, aunque esta vez el calor se hizo de rogar. Sin embargo, cuando llega, llega, y es por eso que queremos enseñaros algunos modelos de sandalias muy fresquitos y a la moda para que lo llevéis de la mejor manera posible. Descubre a continuación lo último en sandalias de Catchalot y World Mujer.

El primer modelo de sandalia que os mostramos es de la marca Tambi. Es de color camel y tiene una plataforma de esparto muy cómoda, que además es un material que viene mucho para esta temporada 2018. Su plantilla gel hace que el pie vaya siempre descansado en este par de sandalias, que tienen como remate unas bonitas hebillas doradas. Puedes encontrarlas en Catchalot.

Estas sandalias estilo zueco de Suver no podían ser más originales. El corte de dos tiras cruzadas está volviendo mucho este año en sandalias, pero el hecho de que cada una sea de un color hace que este par sea mucho más vistoso. Tienen el suelo de corcho, que también es uno de los materiales clave del verano, y están fabricadas en España. Puedes encontrarlas en World Mujer.

¿Te atreves con estas sandalias multicolores con mega plataforma? Cada vez más, la moda arriesga con colores llamativos y vibrantes, y estas sandalias son un claro ejemplo de ello. Luce el verano en tus pies con colores cálidos como el amarillo, el naranja y el rosa, que van a juego con las líneas multicolores de su suela de esparto trenzado rematada en goma. Estas sandalias son de la gama Gioseppo Sport Chic y están disponibles en World Mujer y Catchalot.

Otro modelo de Gioseppo son estas sandalias en rosa palo con una tira mate y otra brillante. Son de cuña mitad suela natural y mitad goma y, al igual que el modelo que os enseñábamos antes, repiten el estilo de tiras cruzadas. Encuéntralas en Catchalot.

En nuestra selección de sandalias para este verano no podían faltar unas estilo cangrejeras, como lo son estas amarillas con suela de goma blanca. Su peculiaridad frente a los modelos que venían otros años es que ahora la tendencia es el talón abierto, que permite llevar los pies mucho más frescos. Tienen plantilla gel y son de la marca Kaola, disponible en la tienda World Mujer, al igual que este modelo.

Estas sandalias negras de cuero combinan con todo, y además son muy cómodas gracias a su suela natural. Resultan ideales gracias a su detalle metálico lateral y sus hebillas plateadas, que contrastan perfectamente con el panel de cuero central en forma de rombo. Son de la marca Yokono y puedes conseguirlas en Catchalot.

Siguiendo con el colorido, estas sandalias azules son una muy buena opción para aquellas que quieran ir cómodas pero con un calzado vistoso. Su goma está decorada con una trenza multicolor que les aporta un toque divertido y veraniego a estas Inter Bios, también de la tienda de calzados Catchalot.

Si te apetece arriesgar mucho más y lanzarte a tope de color, no puedes perder de vista tampoco este modelo de sandalia con flecos de colores en tonos rosas, rojos, azules y amarillos. Sus flecos de tela, además de muy suaves, hacen parecer que lleves un pompón sobre el pie, aunque en realidad sean una sandalias cruzadas en el dedo en color piel. Son de la marca Gioseppo y de suela plana, aunque está acolchada para que resulten totalmente cómodas. Encuéntralas en Catchalot.

Otra de las tendencias para este verano son los zuecos, cerrados por delante y abiertos por detrás. Es otro modelo de calzado fresquito que no podíamos dejar de mencionar, y es por ello que hemos querido enseñar estos zuecos de estilo Gucci de flores multicolores, que son de la marca M**darina. Su tejido es brillante y muy suave, efecto seda, y tienen un detalle metálico en el medio para darles un aire más elegante. Puedes hacerte con ellos en World Mujer.

En último lugar, pero no por ello menos importante, la alpargata es otro clásico del verano, aunque este año se ha dado un paso más allá con modelos como este, en efecto cuero en vez de la tela de toda la vida. Su suela es de esparto rematada en goma para evitar resbalones, y tienen un detalle muy original en tela con estampado tribal. Su marca es top3 y están en la tienda World Mujer.

Texto de

Alba R Cougil

Correo electrónico

Fotografías de


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (Sin Valoraciones)
Cargando…


Compártelo en: Facebooktwittergoogle_plusmail
Síguenos en: Facebooktwittergoogle_plus



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política privacidad