Estás en MaisTendencia » De Tiendas » Chocolate: moda en el centro
cabecera-chocolate-tienda

Chocolate: moda en el centro

La tienda Chocolate situada en la zona del casco antiguo de Ourense lleva más de 20 años ofreciendo una gran variedad de looks, siendo la moda de fiesta su referente. El paseo para llegar a esta tienda es una verdadera experiencia artística, que combina la arquitectura de las edificaciones del casco antiguo con la belleza de las calles y a su vez con las prendas de última tendencia que ofrece la tienda; además brindando la opción de comprar en el pequeño comercio ourensano, alejándonos un poco de las grandes superficies.

Como ya sabéis Chocolate es una tienda muy consolidadas en vestidos de fiesta en la ciudad, su trayectoria antes mencionada, la ha llevado a ser pionera en este estilo; haciendo sus mayores esfuerzos año tras año para mostrarnos las nuevas tendencias y adaptándose a todos los públicos.

En su camaleónica oferta podemos encontrarnos con vestidos, tops, pantalones y faldas, todos estos perfectos para el evento que lo merezca; podemos decir que chocolate nos ofrece un look para cada ocasión.

Así que con la primavera que está a la vuelta de la esquina, Chocolate nos muestra una colección con Looks muy vivos, con vestidos y faldas llenos de dinamismo, color y luz; Podemos disfrutar de prendas más sencilla que apuestan por la combinación con los complementos y otras que apuestan por las nuevas tendencias y nos enseñan la cara más llamativa, con juego de tonos y estampados todos estos ideales para recepciones de día como son las comuniones, bodas o bautizo sin dejar de lado las cercanas graduaciones.

Chocolate piensa en las distintas ocasiones para las cual necesitamos un atuendo ideal, así también nos ofrece una gama más nocturna, con tonos más oscuros con mezclas luminosa, que nos ofrecen dar un toque más sofisticado.

No podemos dejar de recordar que aparte de la gama más fiestera, chocolate también nos trae looks más casuales, perfecto para el día a día.

Post realizado por los alumnos del CIFP Portovello.

alumnos-portovello-chocolate

De izquierda a derecha: Eric Alfonso Cerdeira López, Neilyn Andreína Lamelas Medina, Lidia Artacho Araújo y Adrián Rodríguez Lamas.

Modelo: Neilyn Andreína Lamelas Medina


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (3 voto(s), media: 4,67)
Cargando…


Compártelo en: Facebooktwittergoogle_plusmail
Síguenos en: Facebooktwittergoogle_plus



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política privacidad