Estás en MaisTendencia » De Tiendas, Moda » Yana Bereza: diseños exclusivos para todas las ocasiones
Diseño Yaña Bereza Ourense

Yana Bereza: diseños exclusivos para todas las ocasiones

Yana Bereza lleva desde 2011 ofreciendo a los ourensanos moda totalmente personalizada, con diseño y confección a medida.  Además, también customiza ropa, modernizándola y añadiendo detalles al gusto del cliente.

Trabaja tanto los estilos informales para el día a día como los más elegantes, para ocasiones especiales. Su clientela va desde bebés, con ropa para bautizos hasta gente muy mayor, sobre todo mujeres.

Su clientela es fiel y aprecia su trato amable y asesoramiento personalizado, además de su oferta exclusiva, con prendas que no suelen encontrarse en las tiendas más convencionales, como los corsés.

Yana en su tienda de Rúa Colón nº2
Yana en su tienda en Rúa Colón nº2

Aquí te traemos una pequeña selección de sus modelos.

Este vestido se ajusta perfectamente al cuerpo. Su corte elegante y su color, del rojo más pasional, lo hacen una elección ganadora para una velada muy especial.

_DSC8450-1 _DSC8461-2 _DSC8468-3

Las faldas midi con volumen son tendencia desde hace un tiempo. Esta en negro combina con todo, y en este caso el top amarillo suave le da un aire renovado y muy actual.

_DSC8586-9 copia

_DSC8486-4 _DSC8500-6

El top fucsia con tira de volantes atrae a todas las miradas. Combinado con la falda ajustada con detalles en los bolsillos es un outfit muy interesante para los días y noches de verano.

_DSC8586-9dsakln

_DSC8543-7

Este vestido en tono lavanda casi rosado es perfecto para cualquier ocasión, y cumple como outfit de invitada sin perder frescura.

_DSC8586-9 dipt copia

_DSC8560-8

Por último tenemos un dos piezas formado por un crop top de manga larga y una falda lápiz, todo en blanco. El collar azul rompe el monocromatismo sin desentonar y da un giro ibicenco al look.

_DSC8657-13 _DSC8586-9 copdsia_DSC8684-14

Estos son solo algunos de los modelos que confecciona Yana. Hazle una visita en Rúa Colón nº2 y comienza a crear el tuyo.

Modelo: Elena Dos Santos (@elenadossantosg)

Fotografías de

Asistencia



Guardar

Guardar

Guardar

Guardar


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (1 voto(s), media: 5,00)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittermail
Síguenos en: Facebooktwitter



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política privacidad