Estás en MaisTendencia » De Tiendas, Looks, Moda » Chocolate: estilo para todas las ocasiones
Chocolate: estilo para todas las ocasiones

Chocolate: estilo para todas las ocasiones

Este mes la tienda Chocolate cumple veinte años. A lo largo de esta trayectoria han visto todo tipo de tendencias salir a pasearse por las calles ourensanas y se adaptan a ellas pero mantienen su esencia.

Con un gran repertorio de looks de fiesta, suelen seleccionar atuendos formales y semi-formales para cualquier ocasión, pero no descuidan la moda del día a día: el casual más chic y urbano también tiene un lugar importante en la oferta de Chocolat.

En MáisTendencia hemos seleccionado cuatro estilismos muy distintos para que veas qué puedes encontrar cuando atraviesas sus puertas.

Ver Galería de Imágenes

Comenzamos con un look casual muy fresco: la chaqueta de rayas rompe la monocromía del (casi) total look rosa y le aporta un aire desenfadado. El pañuelo a dos colores es la transición perfecta ahora que podemos ir quitándonos las bufandas más invernales.

Ver Galería de Imágenes

Las faldas midi plisadas siguen en plena efervescencia. Aquí puedes crear un sencillo conjunto en blanco y negro que destaca con un delicado cinturón arty que no cae en barroquismos.

Ver Galería de Imágenes

Reinventa el look floral con este vestido con un estampado diferente al pattern que solemos encontrar en las prendas de esta temporada. El detalle de flecos otorga un vuelo especial en tus movimientos añadiendo un plus de originalidad a la elegancia formal de la prenda.

Ver Galería de Imágenes

Hace tiempo que los «sweatpants» son tendencia en las calles y los de línea lateral vienen pegando fuerte desde el verano. Combina este look sporty – chic con un trench estilo militar para las mañanas primaverales más frescas.

Estos son algunos ejemplos de los looks primaverales que puedes lucir con Chocolate. Hazles una visita para descubrir mucho más

Modelo: Paula María González (@paulaseoane)

Fotografías de


Valora este look:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (7 voto(s), media: 4,57)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittermail
Síguenos en: Facebooktwitter



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política privacidad