Estás en MaisTendencia » Ocio » Tu 2017 entre las páginas: las mejores agendas para organizar el nuevo año
Agendas para 2017

Tu 2017 entre las páginas: las mejores agendas para organizar el nuevo año

Año nuevo, agenda nueva. Es el momento de elegir esa libreta con la que te organizarás para cumplir todos esos propósitos de 2017… Y los que no cumpliste en 2016, que nunca es tarde.

En MáisTendencia te traemos algunas opciones de la mano de las librerías La ViudaNobel, Padre Feijoo, Platero y Queixumes.

Desmonta tu vida (y móntala como quieras) - Montena

  • Desmonta tu vida (y móntala como quieras) – Montena (Librería Nobel): Una agenda muy positiva con espacio para hacer listas de propósitos (con secciones como amigos, ahorros, deportes, etc.) y de favoritos, desde libros hasta momentos.

Agenda con recetas de cocina - Mensajero

  • Agenda con recetas de cocina – Mensajero (Librería Platero): Organiza tus comidas y cenas con las recetas diarias de esta agenda, que van desde carnes y pescados hasta postres y salsas, pasando por huevos, tortillas y pastas que te solucionan el menú. Déjate guiar también por sus ideas y recomendaciones estacionales para llevar una vida sana.

Agenda Blackie Books - Blackie Books de Librería Queixumes

  • Agenda Blackie Books – Blackie Books (Librería Queixumes): Aquí tienes una agenda diferente, que no solo incluye diversos horarios y organizadores (incluye hasta un calendario de frutas y verduras) y espacio para notas (con fondos de cuadros rayas y distintos patrones), sino que también hace las veces de diario, con espacio para favoritos, anécdotas y hasta una lista negra para las peores personas y momentos del año. Además, en cada página hay citas literarias y datos curiosos, e incluso fragmentos de libros cada mes.

Agenda Fitness - Arcopress de Librería La Viuda

  • Agenda Fitness – Arcopress (Librería La Viuda): Si uno de tus propósitos es ponerte en forma este 2017, esta es una buena opción. De la mano de la atleta e «influencer» fit Verónica Costa (Vikika) y Jesús Esteban («Rachinguer»), entrenador personal  y cofundador de Fitfoodmarket viene esta agenda concebida para organizar tu año más fit. Frases motivadoras, recetas fitness, planificador de entrenamientos y rutinas, consejos, autoevaluaciones semanales… Todo lo necesario para convertir la «operación bikini» en un modo de vida.

Agenda "Año del Valor" - Urano

  • Agenda «Año del Valor» – Urano (Librería Padre Feijoo): Louise Hay, autora de «Usted puede sanar su vida» te ofrece una agenda llena de pequeños textos y afirmaciones positivas en cada página semanal, ilustrada por Sonin Koch.

Mandalas - Granica (Librería Nobel)

  • Mandalas – Granica (Librería Nobel): El boom de los libros de colorear para adultos, incluyendo los mandalas, no ha desaparecido y esta agenda lo confirma. Además de distintos diseños para pintar incluye historias y citas inspiradoras, sección para reflexiones, calendario lunar y gráficos para alinear y planificar objetivos y logros.

Agenda Vicente - Planeta (Librería Nobel)

  • Agenda Vicente – Planeta (Librería Nobel): Esta agenda (ilustrada por Fernando Vicente) es ideal para amantes de la literatura, ya que dedica cada mes a un autor (según su nacimiento), con una caricatura y citas semanales de sus obras más importantes.

Agenda de las mujeres que tomaron sus armas

  • Agenda de las mujeres que tomaron sus armas – Horas y horas (Librería La Viuda): Encontramos aquí una agenda feminista y contestataria, con citas, fotografías,viñetas e historias de mujeres que han luchado a lo largo de la historia, desde la Reina Zenobia de Palmira (s.III d. C) hasta las activistas de Femen, pasando por Lady Godiva. Incluye también lecturas recomendadas de este género.

Sistema abierto de organización personal - Finocam (Librería Platero)

  • Sistema abierto de organización personal – Finocam (Librería Platero): Este fichero te permite organizarte  tu manera gracias a sus hojas mensuales y semanales, separadores de colores, planificador desplegable e incluso tarjetero. Incluye los tres primeros meses de 2018, bolígrafo y block de hojas en blanco.

Dietarios - Myrga (Librería Padre Feijoo)

  • Dietarios – Myrga (Librería Padre Feijoo): Lleva al día tus cuentas con estos dietarios. Muy recomendables también si eres de los que hacen listas de todo para organizarse.

Agenda taco del Corazón de Jesús - Mensajero (Librería La Viuda)

  • Agenda taco del Corazón de Jesús – Mensajero (Librería La Viuda): Además de organizador diario,  esta agenda incluye historias, curiosidades y santoral en cada página, así como sección para notas personales.

Agenda You make my heart beat faster - Finocam (Librería Platero)

  • Agenda You make my heart beat faster – Finocam (Librería Platero): Esta agenda más tradicional deja espacio para anotaciones e incorpora un mapa de Europa y directorio de webs de organismos nacionales e internacionales, desde la de la Agencia Tributaria hasta la de Naciones Unidas.

Agenda "Ángeles" - Groh (Librería Queixumes)

  • Agenda «Ángeles» – Groh (Librería Queixumes): Si te gustan los ángeles y pájaros aquí encontrarás citas e imágenes inspiradoras. Además, algunas páginas se convierten en postales, para que se las envíes o regales a quien quieras.

Agenda "Buenos tratos, buenos ratos" - Ekilikua (Librería Padre Feijoo)

  • Agenda «Buenos tratos, buenos ratos» – Ekilikua (Librería Padre Feijoo): En esta agenda educativa no solo encontrarás citas e ilustraciones solidarias, sino que también elige doce causas, una por mes, y dedica esas páginas a ellas.

Agenda 2017 - Miquelrius (Librería Queixumes)

  • Agenda 2017 – Miquelrius (Librería Queixumes): Esta agenda de un tamaño más grande te permitirá organizarte los días más fácilmente con un útil planificador y deja un buen espacio para notas.

Agenda de las Hadas - Obelisco de Librería La Viuda

  • Agenda de las Hadas – Obelisco (Librería La Viuda): Aquí encontramos una agenda juvenil llena de color, ilustraciones y cuentos inéditos en torno al mundo de las hadas, para añadir un poco de magia e ilusión al día a día.

Estos son solo algunos ejemplos, pero hay muchas más posibilidades. Es el momento: ya sea para regalar o para ti mismo, no pierdas tiempo (nunca es demasiado pronto para organizarse) y acude a las librerías de Ourense Centro a elegir tu agenda favorita.

Fotografías de


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (1 voto(s), media: 5,00)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittermail
Síguenos en: Facebooktwitter



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política privacidad