Estás en MaisTendencia » Cuídate, Ocio » Regala relajación y bienestar por el Día de la madre
Regalos para el día de la madre

Regala relajación y bienestar por el Día de la madre

Las mamás siempre nos están mimando y cuidando para hacernos las cosas más fáciles, y por ello se merecen un buen detalle por su dedicación y paciencia.

Para agasajar a vuestra madre en su día, te sugerimos varias opciones de relajación para que se tome un descanso y desconecte de la rutina. Además, cambiar de aires siempre viene bien para volver con energías renovadas, y estamos seguros de que le encantará poder dedicarse un tiempo sólo para ella.

También puedes acompañarla para pasar unos bonitos días juntas, o bien regalarle uno de estos packs de spa a tus padres para que se den un capricho. No te pierdas las interesantes ofertas de turismo de salud de las agencias de Ourense centro.

Fin de semana en el Gran hotel Talaso de Sanxenxo

Sanxenxo, Día de la madre

Una de las posibilidades que puedes contratar para que tu madre disfrute al máximo de su día es un fin de semana en el Gran hotel Talaso de Sanxenxo, un hotel de cuatro estrellas de los más reconocidos de Galicia. En su estancia allí podrá disfrutar de un régimen de pensión completa en una habitación con vistas al mar, ¿no suena mal, verdad? En este pack se incluyen también 2 horas de acceso gratuito al spa del hotel, donde podrá disfrutar de un circuito Talaso, que se centra en belleza y bienestar.

El circuito incluye ducha de agua dulce, piscina de natación, sillones de burbujas, cascada, jacuzzi, camas de agua, baño turco… y otras áreas de relajación que solo podrás descubrir visitando el hotel. Anímate a invitar a tu madre a esta experiencia o acompáñala en el recorrido. Puedes solicitar más información en IAG7 viajes.

Escapada Sabores y Mimos

Praia Silgar, Sanxenxo

Con el paquete Sabores y Mimos, que no te dejará indiferente, también puedes llevar a tu madre a disfrutar de Sanxenxo. Este pack consiste en un régimen de media pensión en el Augusta Spa Resort de este municipio, que incluye desayuno buffet y almuerzo o cena, más un tratamiento a elegir entre varias posibilidades. Disfruta de una noche de relax junto a tu madre y regalaos una terapia de las siguientes, la que más se adapte a vuestras necesidades:

1. Masaje de espalda o craneal/cervical
2. Peeling corporal con envoltura de chocolate, de barro mineral o jalea de algas
3. Masaje de hidroacupresión con oxigenoterapia
4. Flotarium (25 minutos) y envoltura en parafina de árbol de té de pies y manos
5. Baño Atlantis Royal a elegir entre chocolate, Cleopatra o aceites esenciales
6. Hidroterapia con chorro jet + solarium
7. Presoterapia o cápsula de photon platino (eliminación de celulitis) + envoltura en parafina de árbol de té para pies o manos
8. Envolvimiento de manos en parafina de árbol de té + masaje shiatsu de pies
9. Ritual detox en hamman (acción purificante) con peeling y envoltura
10. Sesión de acupuntura + té detoxificante

En el alojamiento se os proporcionará una habitación con vistas a la Ría, y en vuestra estancia se incluye acceso ilimitado al spa y a todas las piscinas climatizadas, incluyendo su circuito dinámico con camas de agua, cascadas, jacuzzies, saunas finlandesas, baño de escarcha, fitness center, piscina exterior climatizada, zona de relax con hamacas… desde que lleguéis hasta las 14:00 horas del día de salida. No te lo pienses más e infórmate sobre este interesante pack en Viajes Orvi.

Tres Noches en Lisboa

Día de la madre en Sintra

Disfruta de tres noches de alojamiento y desayuno buffet con tu madre o invita a tus padres a vivir esta experiencia. Se alojarán en Hoteles Turim, un complejo hotelero con habitaciones de 3 y 4 estrellas, y podrán asistir a diversas excursiones. Una de ellas es la “Pena Palace & Sintra Tour”, un circuito por la ciudad de Sintra con visita guiada al Palácio Nacional da Pena, Cabo da Roca y Boca do Inferno. Cada día tendrán una excursión diferente, saliendo a las 14:00 horas desde Praça do Comércio, así que el aburrimiento no será una opción.

También podrán dar un paseo en autobús turístico por la ciudad y realizar un recorrido en barco por el río Tajo, o bien decantarse por la opción de paseo en funicular. Ellos eligen qué visitas les apetecen más. Puedes disfrutar de la capital portuguesa a un precio muy razonable con Atlas Viaxes.

Golden Tulip Braga Hotel y Spa

Día de la madre en Braga

Otra posibilidad que puede gustaros es visitar Braga, ya que es una ciudad con mucho encanto por su mezcla de arquitectura de la Edad Media con la contemporánea. Escogiendo este paquete os alojaréis una noche en régimen de media pensión en el hotel Golden Tulip Braga Hotel, que además tiene zona de spa con piscina climatizada, sauna, jacuzzi, baño turco, gimnasio e incluso pistas de tenis. Todo un lujo para los amantes del deporte y la vida saludable.

Para el desayuno y el acceso a la zona de tratamientos os ofertarán unos descuentos especiales por ser clientes, y podréis utilizar tanto el párking como su wifi gratuito durante la estancia. Solicita más información en Viaxes Compostela.

Visita La Toja por el Día de la madre

A toxa por el día de la madre

Esta es sin duda nuestra oferta romántica para el Día de la madre. Si hace tiempo que tus padres no hacen algún plan especial, invítalos a una noche de alojamiento en el Hotel Isla de La Toja de 4 estrellas o el Gran Hotel (también en La Toja) de 5 estrellas. Ambos disponen de desayuno buffet y todas las comodidades para que pasen una velada inolvidable.

Además, a su llegaba al hotel se les obsequiará con cava y bombones de bienvenida, una cena romántica para dos y un tratamiento de masaje o relajación de la temporada en su Club Termal. También podrán acceder a la zona termal en otros horarios que deseen, para aprovechar al máximo el día. Anímalos a que vivan una noche diferente y se diviertan juntos para festejar un día tan especial. Puedes solicitar esta escapada romántica en Atlas Viaxes.

Texto de

Alba R Cougil

Correo electrónico


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (Sin Valoraciones)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittermail
Síguenos en: Facebooktwitter



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política privacidad