Estás en MaisTendencia » Ocio » Haz algo nuevo en 2021
Agendas 2021 Maistendencia Ourense-1

Haz algo nuevo en 2021

Ya estamos en enero, y este 2021 no podemos pasar por alto todos esos planes que ya se van articulando en nuestra mente de cara a los siguientes once meses y medio. El 2020 nos ha dejado con un mal sabor de boca, y eso hace que la llegada del nuevo año nos abra la puerta a emprender nuevos hábitos y hobbies para recuperar la ilusión.

En nuestro afán de que no te pierdas nada de todas esas cosas que te has propuesto hacer, vamos a recomendarte una serie de agendas para que organices a la perfección todos tus proyectos.

Empezamos con unas agendas que vienen cargadas de poder, las de Animosa, protagonizadas por grandes iconos femeninos de todos los tiempos. Rosalía de Castro, Simone de Beauvoir o Marilyn Monroe son sólo algunas de las protagonistas de sus agendas, que están disponibles en dos tamaños. Todas las agendas Animosa incluyen en el interior frases de mujeres que marcaron la diferencia, así como recomendaciones de películas y algunos consejos diarios. Tienen una visión general de mes al principio de cada uno de ellos y cierre con goma, así como un marcapáginas personalizado para marcar por dónde te quedaste en tu agenda.

Agenda 2021 Animosa Alma y Coraje 2

Agenda 2021 Animosa Alma y Coraje
Agendas Animosa, encuéntraslas en Espazo Lector Nobel Internacional

Para aquellos que seáis un poco brujos, tenemos la Agenda Llewelyn de las Brujas 2021, “repleta de consejos cotidianos e ideas brillantes”. Su interior tiene unas preciosas ilustraciones de Jennifer Hewitson, además de hechizos, recetas y algunos ejercicios de relajación que te ayudarán a que cumplas todos tus objetivos mágicos este 2021.

Agenda-brujas 2021
Agenda Llewelyn de las Brujas 2021, de ediciones Obelisco, disponible en Librería Platero y Librería Padre Feijóo

Una de nuestras favoritas por lo mona que es y por su sencillez es esta Agenda Mini de Miquelrius. Se abre en formato apaisado e incluye todo lo que necesitas para planificar tu día a día en tamaño reducido, para aquellos a los que les llega con tener las ideas clave a mano. Cabe perfectamente en cualquier bolsillo y no ocupa más que la palma de la mano, aunque si quieres una agenda un pelín más grande también la puedes encontrar de este mismo estampado en diferentes tamaños.

Agenda 2021 estampado floral
Agenda Mini, puedes comprarla en Librería Platero y Librería Padre Feijóo

La Agenda del Reiki, estilo almanaque, se centra en que encuentres tu foco de energía durante este periodo anual que todavía está empezando. Está escrita por Maite Corroto, que es Licenciada en Ciencias Sociales, maestra de Reiki Usui y Reiki Karuna y cuyos valiosos consejos debes tener muy en cuenta para sacar lo mejor de ti mismo. Tiene cierre con goma e incluye pegatinas para que resaltes las cosas importantes a recordar.

Agenda-Reiki-2021-Maite-Corroto
Agenda del Reiki, una de las más diferentes. Puedes conseguirla en Librería Platero y Librería Padre Feijóo

Si eres fan de la serie Paquita Salas y su humor característico, esta agenda te flipará. Se trata de la Agenda Paquita Salas de la marca Tantanfan, una planificadora que incluye viñetas  de los personajes principales de la serie con sus frases más célebres y el logo de PS Management en la tapa de detrás. Es una agenda a semana vista y tiene listas para que rellenes con todos tus pendientes del año: series, recetas, canciones… así como un amplio apartado de notas para que puedas escribir lo que quieras. Incluye también pegatinas al final y separadores para cada mes, para que llegues fácilmente a la parte del año que necesites.

agenda-2021-paquita-salas
Agenda de Paquita Salas. Está disponible en Librería Platero y Librería Padre Feijóo

Un clásico en el mundo de las agendas que lo es por algo son las Agendas de Finocam, que hay en varios tamaños y modelos. Estampadas, con mensajes o una imagen bonita, todas incluyen una página con los datos personales, horario, calendario bianual, objetivos del año y esquina precortada para que accedas a la página que te toca de la forma más rápida.

Puedes encontrar las agendas de Finocam en tres diseños distintos sin perder ninguna de sus funcionalidades. En formato agenda acolchada con cierre de goma como la de “all you need is love”, con encuadernado de espiral o bien en formato de agenda con solapa, como la del paisaje caribeño, que te permite extraer la imagen de portada y cambiarla cuando quieras por tus propias fotos.

Agenda-2021-all-you-need-is-love

Agendas 2021 Maistendencia Ourense-1-2

agenda-2021-playas
Diferentes modelos de las Agendas Finocam, disponibles en Librería Queixumes

La Agenda Moderna se ha vuelto ya una de las más esperadas cada año. Moderna de Pueblo trae una vez más su agenda ilustrada, donde encontrarás cómics exclusivos con sus personajes, una solapa para guardar documentos, horario semanal, propósitos de año nuevo, separadores para cada mes, calendario general y mensual y páginas a semana vista. Al final de la agenda tienes lo que más nos gusta a todos para personalizar nuestro planner: pegatinas y post-it divertidos para que puedas organizarte con el mejor sentido del humor.

Agenda-organiza-nuevos-proyectos-2021-Moderna
Agenda Moderna 2021, cómprala en Librería Padre Feijóo o Librería Platero

Por último pero no menos importante, y especialmente para aquellos que no sean capaces de usar una agenda a diario, os traemos nuestro calendario favorito para este año que empieza, el Calendario Ceos Galegos – Galician Skies. Este calendario sale cada año para traerte las vistas más espectaculares  del cielo desde diferentes puntos de Galicia.

Este año incluye fotos tomadas desde Ares, Modariz, Rianxo, Muros, Oleiros o Praia de Carnota en las que se ven planetas, astros, nebulosas, constelaciones o galaxias como la Vía Láctea: todo un espectáculo para los sentidos. Tiene una cuadrícula amplia para que puedas apuntar tus citas importantes e incluye información lunar y del cambio de estación y hora.

Calendario-2021-Cielos-Gallegos
Calendario Ceos Galegos – Galician Skies, a la venta en Espazo Lector Nobel Internacional

¿Ya sabes cuál es el planner perfecto para organizar tu 2021? Si todavía no estás seguro, también puedes echar un vistazo a las agendas que te recomendábamos otros años para que encuentres justo lo que buscas. Dinos en los comentarios cuál ha llamado más tu atención o recomiéndanos aquellas que se nos puedan haber pasado por alto.

Esperamos que este nuevo año te animes a poner en marcha  todas esos retos que siempre se quedan en la lista de pendientes gracias a alguno de estos organizadores.

Texto de

Alba R Cougil

Correo electrónico

Fotografías de


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (Sin Valoraciones)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittermail
Síguenos en: Facebooktwitter



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política privacidad