Estás en MaisTendencia » Celebra, Looks » Disfrázate y disfruta del Entroido 2018
Disfraces de Carnaval Arlequín - Entroido Ourense

Disfrázate y disfruta del Entroido 2018

El pasado sábado (20 de enero) el Entroido de Xinzo daba su “petardazo” de salida, y en Centro Comercial Aberto no queríamos llegar tarde a la festividad con nuestras recomendaciones de disfraces para este año. Así que, de la mano de Hiper 100, os presentamos una serie de propuestas para que luzcáis radiantes en esta época tan esperada y especial en Ourense.

Propuestas de disfraces para chica

Para chica las opciones son variadas, pero una de las que no podíamos dejar de recomendarte es el disfraz de cantinera. Es ya todo un clásico del carnaval, y muchos aprovechan sus reminiscencias medievales para reciclarlo en la fiesta de la Istoria o en otras celebraciones ambientadas en esta época. Otra cosa muy buena de este disfraz es que además te permite meter alguna prenda de abrigo debajo para no pasar frío por la noche. Y, a mayores, es bonito y resalta mucho la figura gracias al corsé de la parte superior. Lo tiene todo.

Por otro lado está este traje de egipcia, para aquellas a quienes les guste ir más arregladas aunque sea vestidas con un disfraz. Se trata de un traje muy bonito y con muchos detalles: cuerdecitas y vivos dorados, las telas que cuelgan a modo de mangas alrededor de los brazos, el uso de dos tejidos diferentes para la parte del torso y la falda, la piedrecita decorativa… También incluye dos accesorios: el “babero” o collar egipcio en dorado y la diadema con el detalle de una serpiente en la parte superior. Una opción estilosa, con gusto y muy chic para que no paséis desapercibidas.

Complementos para chica

En las fotografías que os dejamos a continuación podéis ver algunos de los complementos para chicas que os podéis encontrar en Hiper 100, para que vayáis cogiendo alguna idea de cómo podríais utilizarlos.

Además de baratitos, los complementos que os mostramos son clásicos que nunca fallan y te pueden arreglar un disfraz un poco insulso o ayudar a que te hagas el tuyo propio con las cosas que tengas por casa. Dos boas de colores, roja y violeta, una peluca negra a juego con el disfraz de egipcia, unas antenitas rojas y un antifaz veneciano negro, aunque en la tienda todos estos elementos están disponibles en más colores.

Propuestas de disfraces para chico

Bollywood es la mayor industria cinematográfica a nivel mundial en cuanto al volumen de películas producidas por año (entre 1.500 y 2.000), y su personalidad está impregnada también en la forma en que se visten sus actores. Por eso hemos elegido como una de las propuestas para este carnaval el traje de indio estilo Bollywood, porque nos encanta la cultura de este país y lo vistoso de sus trajes. Como veis en la fotografía, el disfraz contrasta colores vivos (verde, rojo y dorado) con el blanco, dando lugar a una combinación que refleja a la perfección la esencia de este estilo.

El disfraz viene junto a dos complementos: un sombrero y un cinturón, aunque para la fotografía decidimos sacar el máximo partido a uno de los gorros que se venden por separado en Hiper 100 añadiéndolo a la combinación. ¿Qué os parece el resultado?

No pudimos resistirnos a este traje de arlequín tan divertido, al igual que el modelo que lo lleva puesto. Lo que más nos gustó de este disfraz fue el uso que da al color plateado, variando del clásico blanco, negro y rojo de los trajes de arlequín de siempre. El conjunto se compone de unos pantalones, camiseta, cuello y gorro a juego, con cascabeles en cada una de las puntas para sumar melodía a este carnaval.

Complementos para chico

Para finalizar este repaso a algunos accesorios y trajes que pueden mejorar notablemente tu carnaval, no podíamos olvidarnos del clásico sombrero vaquero para aquellos que con algún complemento ya tienen bastante. Si tus amigos son unos fiestas y van disfrazados hasta arriba, acompáñalo de una espada y sin dudarlo darás el pego.

Si te interesa conseguir alguno de los disfraces y accesorios que te mencionamos o ver otras ideas, visita la tienda Hiper 100 en la calle Santo Domingo de Ourense.

Muchas gracias a nuestros modelos:

Gloria Arias (@gloria_scherbatsky)

Jorge Rodríguez Fernández

Texto de

Alba R Cougil

Correo electrónico

Fotografías de


Valora este look:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (2 voto(s), media: 4,00)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittermail
Síguenos en: Facebooktwitter



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política privacidad