Estás en MaisTendencia » Cuídate » Piel de porcelana: rejuvenecimiento y tratamientos
tratamientos de belleza

Piel de porcelana: rejuvenecimiento y tratamientos

Los primeros meses del año siempre se hacen más cuesta arriba, y por eso queremos recomendarte varios tratamientos para que te cuides y mantengas tu piel siempre hidratada y reluciente. El estrés y el cansancio también hacen que nuestra piel se vea más cetrina o amarillenta: dile adiós a esos síntomas con una pequeña —o más larga— sesión en alguno de los centros de estética de Ourense centro.

Tratamiento Kobido Emperatriz

Este tratamiento se basa en una técnica milenaria asiática totalmente natural. En ella se unen la emocosmética o cosmética de las emociones y el masaje facial japonés. Su aplicación sirve para estimular la piel evitando la flacidez, las arrugas y el doble mentón o papada. También tiene un efecto relajante, ya que la emocosmética combina aromas y componentes naturales para despertar las endorfinas y la serotonina de nuestro cuerpo evocando emociones asociadas a estos olores. Es decir, ayuda a mejorar nuestro estado de ánimo a la vez que la piel gracias a sus aromas y un agradable masaje. Una de sus grandes ventajas es que con esta técnica podrás ver resultados desde la primera sesión.

sala de tratamientos paris diffusion

Además, En París Diffusión, que es donde puedes recibir este tratamiento, se encargarán de realizarte un estudio morfológico personalizado cuando visites por primera vez su establecimiento para ofrecerte aquel tratamiento que más se adapte a las necesidades de tu piel. Si quieres saber más sobre este método, puedes acudir a cualquiera de sus centros en Ourense y preguntar por el Kobido Emperatriz. También disponen de otros tratamientos que te pueden gustar como el llamado “Caminar sobre las nubes”, indicado para pesadez de piernas y problemas de circulación.

Vacumterapia

garabatos marcelo macias

¿Estás hart@ de esa molesta celulitis en ciertas zonas estratégicas? El tratamiento estético de vacumterapia es ideal para ti. Se trata de un sistema de eliminación de los adipocitos que forman el tejido adiposo o grasa de nuestro cuerpo mediante la estimulación del flujo sanguíneo. Para realizar la vacumterapia se utiliza una máquina que succiona el exceso de grasa de las diferentes capas de la piel a la vez que se va masajeando el cuerpo. Además, tu piel se verá mucho más bonita y brillante gracias a esta activación de la circulación que se produce con este tratamiento.

garabatos sala tratamientos

Si te interesa acabar de una vez por todas con la piel de naranja y la chichilla molesta, visita el centro de peluquería y estética Garabatos e infórmate sobre esta técnica.

Tratamiento LPG

El método LPG tiene como función eliminar la grasa localizada. Su aplicación en la piel se realiza mediante unos rodillos que van trabajando sobre las zonas que se quiera tratar deshaciendo los nódulos de grasa en estas áreas problemáticas. Los rodillos tienen varias funciones: reafirmar la piel moviendo el músculo, liberar la celulitis y ayudar a moldear la figura para que recupere sus formas.

sala tratamientos cachaldora

Este método no está contraindicado en caso de embarazo o de colesterol alto, como es el caso de otros tratamientos como la cavitación, y tampoco presenta ningún otro inconveniente para la salud. Por este motivo, una de las grandes apuestas en estética de los centros Cachaldora Seoane es el tratamiento LPG.

Rejuvenecimiento con Indiba

celaá

Indiba es un tratamiento de radiofrecuencia no invasivo que se absorbe a través de la piel. En primer lugar se realiza un análisis del estado de la piel del cliente, para seguir con una aspiración química con ácido ferúlico que elimina las células muertas e impurezas de la zona a tratar. Es un proceso similar al peeling que hará que la piel absorba mejor el producto. Luego se procede a la aplicación de una ampolla de ácido hialurónico para rellenar las arrugas y ayudar a alisar la piel, preparándola para aplicar la crema conductora que se emplea antes de comenzar a pasar por el cuerpo el difusor de la máquina de radiofrecuencia.

cabina celaá

La radiofrecuencia Indiba tiene principios activos antiedad y antiarrugas que ponen a funcionar las células para que produzcan colágeno, aumentando la síntesis de colágeno y elastina, precursores de la firmeza de la piel. Ayuda a reducir acumulaciones de grasa, papada… y su efecto dura 28 días, aunque en las primeras 24 horas ya se nota el “efecto flash” de mejora de la piel. La radiofrecuencia Indiba también es empleada en fisioterapia, ya que es muy beneficiosa para el aparato locomotor, y es la única que se puede aplicar sobre boca y ojos para alisar mejor la piel en tratamientos estéticos. Si quieres saber más sobre el tratamiento nº 1 en radiofrecuencia, visita Celaá Beauty Lounge.

Eternal Youth

otro rollo estilistas

Eternal Youth es un tratamiento totalmente natural que se trabaja sin máquinas, simplemente con las manos. Es un masaje facial que consta de tres fases y dura alrededor de hora y media. En una primera fase se realiza una limpieza de la capa superficial de la piel que consiste en depuración, peeling y masaje. Posteriormente se lleva a cabo el lifting facial japonés Kobido, una técnica de la que ya hemos hablado con anterioridad. Se realiza un masaje en el escote, cuello, cervicales y cabeza presionando las zonas cargadas, y, por último, se aplica una mascarilla facial en función de la problemática del cliente: algas para la flacidez y rellenar las arrugas, oro líquido para nutrir la piel… para aplicar por último una crema como base final.

otro rollo tratamiento

Se trata de un tratamiento personalizado hablando siempre con el cliente, basado en principios activos naturales y aceites esenciales y, sobre todo, que no se queda en la belleza exterior sino que ayuda también a la relajación y al desestrés. Puedes conseguir la “eterna juventud” en Otro rollo estilistas.

Texto de

Alba R Cougil

Correo electrónico

Fotografías de


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (3 voto(s), media: 5,00)
Cargando…


Compártelo en: Facebooktwittergoogle_plusmail
Síguenos en: Facebooktwittergoogle_plus



2 comentarios en “Piel de porcelana: rejuvenecimiento y tratamientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política privacidad