Estás en MaisTendencia » Moda » Las tallas grandes no están reñidas con la moda
portada tallas grandes adolfo dominguez y komodamoda

Las tallas grandes no están reñidas con la moda

Para las que nunca tenéis tiempo para ir de compras por compaginar el trabajo con otros quehaceres, una buena opción para este verano es la moda más fresca de la mano de Komodamoda y Adolfo Domínguez. Os sugerimos algunas ideas para las que utilicéis tallas grandes y no sepáis donde encontrar ropa moderna y juvenil que se adapte a vuestra figura en Ourense.

Empezamos por las blusas y camisas. Tanto en Adolfo Domínguez como en Komodamoda podéis encontrar una amplia variedad de estilos diferentes dentro de esta prenda, que con unos vaqueros o cualquier tipo de pantalón pueden convertir un look sencillo en uno atrevido y versátil para diferentes ocasiones.

Desde el corte oriental, que está siendo una de las tendencias de este año, como es el caso de esta camisa en rojo y blanco, a camisas más sobrias que añaden un toque de color que marca la diferencia como esta en verde pistacho o esta fucsia con volantes, dos colores ideales para esta temporada de buen tiempo. Otra moda que está empezando a despegar esta primavera es el tejido ‘texturizado’, como el de esta camiseta turquesa, también de un color muy vivo para la época.

Camisa corte oriental: Adolfo Domínguez
Camisa verde pistacho: Adolfo Domínguez
Camisa fucsia con volantes: Komodamoda
Camiseta turquesa: Adolfo Domínguez

Para ir fresquitas con este calor también os proponemos dos opciones de camisas más sueltas con diferentes prints, como pueden ser esta camisa de cuello de caja estilo safari o esta de rayas verticales en negro y blanco, dos colores que combinan con todo.

Camisa safari: Adolfo Domínguez
Camisa rayas: Komodamoda

Pese al calor que hace a primera hora de la tarde, para ir a trabajar o salir por las mañanas todavía hace falta una chaqueta, y te proponemos también algunas para combinar a tu elección. El kimono lleva unos años estando en tendencia, y con este tiempo no nos puede alegrar más que continúe siendo así. El de la foto es en un azul marino plano con una transparencia en las mangas que le da mucho estilo a la prenda.

Kimono azul marino: Adolfo Domínguez

Por otro lado, para esas mañanas en que refresca más y a la hora de comer nos asamos con chaquetones de entretiempo, os proponemos esta chaqueta de algodón en color camel con remate de flecos, una opción que podéis encajar con muy diferentes estilos. Un clásico que combina con todo y nunca pasa de moda es la chaqueta vaquera, que siempre nos evita perder tiempo a la hora de conjuntar determinadas prendas con las que no sabemos qué chaqueta ponernos. Nunca está de más tener una en el armario.

Chaqueta camel: Adolfo Domínguez
Chaqueta vaquera: Komodamoda

Para aquellas a las que les guste llenar sus outfits de color os proponemos también esta americana en fucsia, al igual que la camisa que os enseñábamos antes, un tono que vuelve esta primavera-verano y puede dar mucho juego mezclado con azules oscuros, negros, blancos o grises.

Americana fucsia: Komodamoda

Para finalizar, para salir con las amigas o por la tarde noche, con looks más atrevidos, una tendencia que puede completar el look escogido son los flecos, que aportan mucho movimiento y visten cualquier combinación más básica o de colores planos. Esta chaqueta de la fotografía tiene además no solo flecos en la parte de abajo, sino también en los puños de las mangas.

Conjunto de chaqueta de flecos, vaqueros y camiseta con transparencias: Komodamoda

En cuanto a partes de abajo, dos pantalones que nos han encantado y parecido muy modernos y diferentes a lo que suele llevar todo el mundo son este pantalón azul de microdibujo y este otro más fluido con estampado en diferentes tonos verdes.

Pantalones: Adolfo Domínguez

En cuanto a vestidos, las opciones son infinitas. Formales, informales, estampados, lisos… Te proponemos tres opciones casual para diario de Adolfo Domínguez, todas en colores vivos y muy veraniegos como el azul y el amarillo canario.

Ahora que se acerca el verano, muchas seguro que estáis buscando el atuendo perfecto para esa boda o bautizo que se aproxima. No queríamos dejarnos nada en el tintero en este post, y es por ello que te enseñamos también algunas opciones para esa fecha de celebración para que vayas echando un vistazo y cogiendo ideas de algunas posibilidades que puedes encontrar en Komodamoda.

Ya casi apetece echarse a la piscina con este calor, y en Komodamoda también puedes encontrar bañadores para estrenar la temporada de veraneo. Los dos que os enseñamos son muy juveniles, diferentes y, sobre todo, nada de señora, que es el mayor problema a la hora de encontrar trajes de baño de tallas grandes en nuestra ciudad. ¿Por qué no probar con el rojo o las transparencias?

Esperamos que alguna de las opciones que os hemos enseñado en este post os haya llamado la atención o ayudado a la hora de encontrar prendas que se adapten perfectamente a aquellos cuerpos ‘no normativos’ o con diferentes formas a las que marca lo convencional. ¿Por qué vestirse con ropa que no sienta bien o resalta la figura? La talla no tiene por qué ser un impedimento.

Texto de

Alba R Cougil

Correo electrónico


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (1 voto(s), media: 3,00)
Cargando…


Compártelo en: Facebooktwittergoogle_plusmail
Síguenos en: Facebooktwittergoogle_plus



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política privacidad