Estás en MaisTendencia » Celebra, Ocio » El arte del amor: escapadas románticas y flores
Ramo de rosas de Milvia.

El arte del amor: escapadas románticas y flores

¿Todavía estás pensando en tu regalo del Día de los Enamorados? Por San Valentín a algunos les gusta regalar un detalle a su pareja, mientras que a otros, obsequiarla con toda una experiencia. Te dejamos con algunas ideas para que vivas junto a la persona a la que quieres un bonito momento que sumar a vuestra lista de recuerdos.

Viaje romántico sin poner distancia

Si no tienes tiempo para irte hasta muy lejos o no te apetece gastar demasiado dinero, te proponemos dos experiencias en Galicia y Portugal que pueden ser de tu agrado.

Moaña

Puerto de Moaña.

La primera es un viaje a Moaña, en la península del Morrazo. Vive una experiencia romántica en el corazón de la Ría de Vigo hospedándote en el Hotel Spa Bienestar Moaña de 4 estrellas.

La oferta consta de una noche de alojamiento (sábados, 10 y 17 febrero 2018) con una decoración apropiada para la fecha, desayuno buffet y cena con mariscada especial San Valentín, con comienzo a las 21.30 horas. El menú será de bruño de la ría, buey de mar, langostinos, camarones de la ría y percebes. A la plancha: langostinos, gambas, zamburiñas y navajas. El menú está acompañado de vino D.O. Rías Baixas Paco y Lola e incluye postre y café.

Tras la velada habrá baile con DJ desde las 00:00 h., además de acceso de 2 h al Club Termal, ambientado para la ocasión. En la sala de relajación podréis disfrutar de cava y delicias de chocolate.

Ponte de Lima

Ponte de Lima paisaje.

En el Alto Minho portugués está Ponte de Lima, una villa con mucho encanto, ideal para retirarte un fin de semana para cargar las pilas y relajarte en un entorno rural. Tu pareja y tú os quedaríais en el Hotel Axis Ponte de Lima Golf Resort Hotel, de 3 estrellas, con opción de 1 o 2 noches según prefiráis.
Esta oferta es válida del l al 28 Febrero e incluye, además del alojamiento, desayuno buffet, un detalle romántico de bienvenida en la habitación (cava, bombones y pétalos de rosas) y una cena para dos en el restaurante del hotel, con bebidas de la casa. El pack incluye también acceso libre al Club de Salud de este Resort: piscina interior climatizada, sauna, jacuzzi y gimnasio. Una oferta muy completa para que os relajéis y disfrutéis de la compañía del otro en el norte de Portugal.

Podéis contratar cualquiera de estas dos opciones en la agencia Altas Viaxes.

Romance en Europa por San Valentín

Si lo tuyo definitivamente es irte lejos, aprovecha esta fecha para escaparte con tu pareja sin miedo a la aventura. En este caso, nuestras opciones favoritas fuera de España son Flandes e Italia, ya que la ocasión no permite irse durante mucho tiempo al no tratarse de un día festivo.

Flandes

Vista de Flandes, Belgica.

Ir a Bélgica siempre es un placer. En esta ocasión te proponemos una pequeña ruta por Flandes, cuya capital es Bruselas, en la que visitarás también la región de Brujas o Brugge, tan conocida por su arquitectura medieval.
Este viaje comprende 5 días y 4 noches, y los precios variarán un poco en función de la temporada en que viajéis. Incluye vuelos ida y vuelta en clase turista con la aerolínea Iberia desde Madrid, traslado a Bruselas desde el aeropuerto y billetes de tren Bruselas-Brujas y Brujas-Aeropuerto. También podréis disfrutar de visitas guiadas en castellano en ambas ciudades, así como de 4 noches con desayuno incluido en hoteles de 4 estrellas: Novotel Off Grand Place en Bruselas y NH Brugee en Brujas.

Italia

Vista nocturna de Roma.

8 días y 7 noches en Italia, ¿suena bien, verdad? Esto es lo que puedes disfrutar con este paquete de vacaciones, que hace un precioso itinerario por las ciudades de Roma, Florencia y Venecia.

El viaje incluye vuelos, desplazamiento en tren entre los tres lugares a visitar y las 7 noches en hoteles a elegir, de 3 a 5 estrellas para adaptarse a todos los bolsillos. Todos los hoteles ofrecen una reserva en habitación de cama doble con desayuno incluido. El plato fuerte, para finalizar vuestra estancia, es un paseo romántico en góndola por el Gran Canal con almuerzo o cena disfrutando de las vistas, toda una delicia. No se nos ocurre un plan más romántico que este.

Góndola en el Canal de Venecia.

Estas ofertas de escapadas a Europa están disponibles en IAG7 Viajes.

Una flor para mi amor

Una de las opciones que más se regala en este día son las flores, y, por supuesto, no podían faltar en nuestro recopilatorio de ideas para el 14 de febrero. Aquí te dejamos con algunas de las opciones que podéis encontraros en las floristerías de Ourense Centro: Drácena, Milvia y Milagros Albitos. ¡La rosa roja nunca falla!

Drácena

En las fotografías: centro de rosas rojas con decoraciones, copa de rosas secas en color marrón y pecera de crasa, drácena, begonia y aucuba.

Milvia

En las fotografías: paniculata y rosas rojas, statis fucsia, gerberas amarillas y rosas, dama blanca.

Milagros Albitos

En las fotografías: lirio iris, orquídea blanca, orquídea violeta y amarilla, rosas rojas.

Texto de

Alba R Cougil

Correo electrónico

Fotografías de


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (2 voto(s), media: 5,00)
Cargando…


Compártelo en: Facebooktwittergoogle_plusmail
Síguenos en: Facebooktwittergoogle_plus



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *