Estás en MaisTendencia » Cuídate, De Tiendas » Disfruta con tu padre entre-picos
montaña

Disfruta con tu padre entre-picos

Se acerca el Día del Padre y empieza a ser el momento de pensar en algún detalle especial que tener con el nuestro. Desde Mais Tendencia te proponemos una idea genial para salir de la rutina, el estrés, y compartir con vuestro padre un bonito recuerdo en un entorno natural. ¿Por qué no practicar algún deporte al aire libre juntos? Seguro que a vosotros también os vendrá genial hacer algo diferente y, sobre todo, disfrutar de los paisajes de nuestra tierra en la mejor compañía.

Para que paséis un día inolvidable, qué mejor que disfrutar de la libertad que nos ofrecen algunos deportes como el senderismo o el trail running respirando el aire puro de la montaña. A continuación os enseñamos algunas ideas de regalos para practicarlos, que son muy versátiles y se pueden utilizar en diversas actividades de montaña o para cualquier deporte que os apetezca realizar en un día frío, ya que la mayoría de artículos vienen reforzados contra este factor para las grandes alturas.

En primer lugar están los bastones Fizan de 158 gramos, una marca conocida por fabricar “el bastón más ligero del mundo”. Son bastones de tres tramos que soportan hasta un peso de 100 kilos y tienen una punta fabricada en carburo que permite el agarre a cualquier tipo de superficie. Se dice que los bastones de los montañeros que subieron al Everest eran Fizan.

Podéis usarlos para andainas, paseo urbano, el Camino de Santiago, senderismo o escalar una montaña, queda a vuestra elección.

Bastón fizan entrepicos - Regalos día del Padre 2018 Ourense

Esta mochila Zephyr 17+3  de Ferrino será lo más cómodo y útil para vuestro padre si es de esas personas que siempre tiene que llevar el móvil encima, agua, las llaves… para que no le falte nada durante el recorrido. Es una mochila de espalda ventilada que tiene una estructura especialmente fabricada para repartir bien la carga, distribuyéndola entre lumbares y asas. Además, gracias a la cinta de pecho consigue mucha estabilidad. Es ideal para caminar y, debido a su funda protectora antiagua, podréis hacerlo incluso debajo de la lluvia si os pillase en el camino.

Mochila ferrino entrepicos - Regalos día del Padre 2018 Ourense

Mac in a sac es el chubasquero que querréis robarle a vuestro padre, marido, pareja o a quien queráis regalárselo en esta fecha. Aguanta unos 6 litros de agua por hora, no ocupa nada, es impermeable, totalmente transpirable, cortavientos, y su diseño no puede ser más bonito.

Además de disponer de una amplia variedad en diferentes colores vivos y vibrantes, su tela es muy agradable al tacto y su forma de cazadora lo hacen de lo más manejable. Tiene una garantía de 2 años y está libre de PFC y PFOA, dos componentes tóxicos que incluyen algunos elementos de equipación deportiva. Como veis lo tienen todo, además de poder usarse también fuera del contexto deportivo: es una prenda a la que se le puede sacar mucho partido.

mac in a sac de entrepicos - Regalos día del Padre 2018 Ourense

Otra opción muy útil son las zapatillas multideportivas, adaptables a diferentes terrenos y muy versátiles para actividades variadas. Todas disponen de membrana goretex y son transpirables e impermeables, con punteras y taloneras reforzadas ideales para cualquier tipo de camino, actividades de senderismo y básicas de alpinismo. En Entrepicos, donde podréis encontrar todos estos artículos, también disponen de variedad de botas de montaña, pies de gato para escalada y accesorios tales como plantillas, spray impermeabilizante o cordones.

tenis para la montaña - Regalos día del Padre 2018 Ourense

En la fotografía:
Columbia Montrail verde
Columbia Techlite negra con detalles en violeta
TOPO Fli Lyte amarilla

Entrepicos trabaja todo tipo de materiales para trekking y senderismo, acampada, alpinismo, escalada, trail running y trabajos verticales. Están especializados en ropa específica y técnica para actividades de montaña, y su mayor fuerte es la apuesta por primeras marcas y el buen asesoramiento al cliente. Si os han llamado la atención estas ideas o queréis ver alguna otra, visitadlos en la calle Modesto Fernández 3 (al lado de la plaza Mayor), donde podréis encontrar todos los artículos que mencionamos.

Con la compra en los establecimientos de CCA Ourense Centro, además, podréis participar en el sorteo de un regalo para vuestro padre.

Texto de

Alba R Cougil

Correo electrónico

Fotografías de


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (2 voto(s), media: 5,00)
Cargando…


Compártelo en: Facebooktwittergoogle_plusmail
Síguenos en: Facebooktwittergoogle_plus



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política privacidad