Estás en MaisTendencia » Moda » Dale una vuelta a los regalos típicos del Día del padre
Boina y foulard de Anna

Dale una vuelta a los regalos típicos del Día del padre

El 19 de marzo está cada vez más cerca y nos apetecía darte algunas ideas para que le hagas a tu padre un regalo único y al que le pueda sacar el máximo partido. En este post podrás ver diferentes prendas de ropa interior, pijamas, carteras y complementos que pueden servirte de inspiración a la hora de elegir qué le vas a regalar este año.

En primer lugar, empezamos con un habitual para estas fechas: los pijamas. Te proponemos dos para diferentes gustos, uno de ellos muy divertido y con la frase “Think positive and it will happen a smiley world” en la camiseta, un mensaje que le recordará a tu padre que nunca hay que perder el optimismo. Por otro lado, os mostramos también un pijama de corte clásico para aquellos papás con los que es mejor no arriesgar innovando. El de la fotografía tampoco es el típico pijama serio, sino que tiene un toque desenfadado gracias a su estampado de lunares y el vivo rojo que remata la pieza en el cuello, piernas y bolsillo.

Pijamas de hombre - Regalos para el día Del Padre en Ourense

Pijamas de Varela Íntimo

Otra buena opción es regalar algún complemento un poco más atrevido de lo normal para que tu padre salga de su zona de confort con la moda. O no, ya que son muchos los que utilizan los dos accesorios que os enseñamos: boina y tirantes. La boina que ha llamado nuestra atención es de cuero, cómoda de llevar y de tacto muy agradable. Los tirantes son de estampados paisley y escocés y son una apuesta muy interesante que marcará la diferencia en cualquier conjunto.

Tirantes y complementos hombre - Regalos para el día del padre Ourense

Tirantes de Varela Íntimo
Boina de cuero de Anna

Calzoncillos: todo un mundo donde elegir. Buscando ropa interior que pudiera tener interés para destacar en esta fecha, hemos encontrado algunos calzoncillos que os encantarán, para los padres más divertidos. En la foto que aparece a continuación podéis ver unos de cactus con mucho colorido y unos bóxer clásicos que, como en el caso de los pijamas, resaltan el contraste de estilos que se da en la forma de vestir de cada cual, incluso en cuanto a ropa interior. Con las sugerencias que te proponemos buscamos que cada uno decida cuál es el estilo que más se ajuste a su padre.

Calzoncillos para regalar - Regalos para el día del padre Ourense

Calzoncillos de Varela Íntimo

Queremos enseñar también los calzoncillos de Calvin Klein, para aquellos a los que les guste vestir de marca y a su vez disfrutar de la máxima comodidad. Los tenéis en diferentes colores y estilos: blanco, azul eléctrico, con un estampado de las letras “Calvin Klein” en diferentes tipografías… Tenéis donde elegir para diversos gustos.

Boxers para regalar - Regalos para el día del padre Ourense

Bóxers de Calvin Klein de Anna

En el siguiente bodegón puedes ver una combinación que no tiene nada que ver entre sí: por un lado unos calzoncillos Levi’s que rompen con el típico estampado de cuadros blancos y negros añadiendo algunos cuadraditos en tonos pastel, para los padres más rockeros y modernos, y por el otro unos bóxers para deportistas.

Estos calzoncillos deportivos son los Impetus Sport en azul (aunque también están disponibles en más colores), que se adaptan al cuerpo como una segunda piel y tienen una buena sujección para que tu padre practique sus actividades favoritas sin incomodidades. Son de microfibra microperforada para facilitar la transpiración durante el esfuerzo físico.

En esta composición también hemos querido incluir los famosísimos Happy socks, unos calcetines que, sobre todo en redes sociales, han dado mucho que hablar debido a sus coloridos y graciosos estampados. Aquí te enseñamos dos ejemplos de estos pares de calcetines: unos con dibujos de estrellas en colores fríos y otros con un estampado de palitos que nos puede recordar a los famosos donuts de Homer Simpson. Aunque no se vea en la foto, el talón de los calcetines tiene un tono naranja muy intenso que contrasta a la perfección con el negro sin perder el aire divertido que caracteriza los productos de esta marca.

Calzoncillo Levis Happy socks - Día del padre 2018 Ourense

Calzoncillos de Varela Íntimo

Calcetines de Serie B

Esta es otra opción de calcetines divertidos, en concreto en colores marineros con diferentes estampados, también de la marca Levi’s. El pañuelo, que es otra muy buena idea de regalo para el Día del padre, hace juego con ellos debido a su mezcla de blanco y azul en un estampado que pasa del color sólido a las rayas. Apostar por lo estampado siempre es interesante para hacer resaltar los modelos totalmente lisos.

Calcetines regalos días del padre 2018 Ourense

Pañuelo de Anna
Calcetines de Varela Íntimo

Por último, que no menos importante, os presentamos una idea de regalo para los amantes de las antigüedades y lo vintage: las billeteras retro. Podéis encontrarlas de diversos tamaños, colores y acabados, así como monederos para aquellos padres que lleven siempre mucha calderilla en la cartera. Estas carteras datan de los años 50-60 y pertenecían a un viajante que se jubiló y las guardó en una maleta, donde permanecieron olvidadas durante varios años. Recientemente, un familiar las encontró y decidió ponerlas a la venta, por lo que son antiguas pero están totalmente nuevas, además de tener detrás una curiosa historia.

Siguiendo en esta línea, otro regalo hecho en piel que puede ser muy útil y resultón son los cinturones. En este caso os sugerimos uno color marrón que combina con todo y no por sobrio deja de ser bonito.

Carteras retro Serie b para regalar día del padre

Carteras y cinturón de piel de Serie B

Otra alternativa de regalo para el Día del padre son las colonias y perfumes. Agasaja a tu padre con un aroma que le haga llevarte siempre presente. Afrutados, dulzones, florales, frescos… elige el que más te guste de entre la gran variedad que te puedes encontrar en el mercado. Hay un perfume ideal para persona, sólo tienes que encontrar el que más se adapte a tu padre y su personalidad.

Perfumerias Avenida - Tu regalo para el día del Padre Ourense Perfumerias Avenida - Tu regalo para el día del Padre Ourense

Perfumes para hombre de Perfumerías Avenida.

Con la compra en los establecimientos de CCA Ourense Centro, además, podréis participar en el sorteo de un regalo para vuestro padre.

Texto de

Alba R Cougil

Correo electrónico

Fotografías de


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (Sin Valoraciones)
Cargando…


Compártelo en: Facebooktwittergoogle_plusmail
Síguenos en: Facebooktwittergoogle_plus



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política privacidad