¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más info - Cerrar
icono-movil
Atención al cliente
988 601 297

Tu ropa interior hombre en Maistendencia.

Bienvenido a la tienda de ropa interior masculina de maistendencia, aquí podrás encontrar una amplia variedad de lencería masculina, pijamas para hombre, calzoncillos de todo tipo, bañadores, camisetas interiores, ropa interior térmica, calcetines, batas, etc..

Disponemos de las marcas de ropa interior hombre más populares, las más punteras, que no dejan de innovar con los tejidos utilizados y muchas otras que aunque no sean tan famosas, no dejan de brindarnos productos con una relación calidad precio excelentes. En maistendencia podrás disfrutar de marcas nacionales como internaciones.

El confort comienza con tu ropa interior masculina.

Como el confort comienza en el interior, las diferentes marcas de ropa interior hombre, no dejan de innovar en cuanto a los tejidos utilizados, en nuestra tienda podrás encontrar una amplia variedad de estos. Tejidos transpirables, tejidos ecológicos, tejidos utilizados por la nasa para que utilicen los astronautas en sus paseos espaciales, tejidos muy suaves, hilo Mercerizado, etc.. Seguro que encuentras esa prenda que hará que te sientas genial y que se adapte a tu cuerpo a la perfección.

Recuerda lo primero que debes buscar en cualquier prenda interior es el confort...

Marcas de moda en ropa interior para hombre.

Como mencionamos anteriormente en Maistendencia podrás encontrar todo tipo de marcas de ropa interior hombre, desde las más juveniles hasta las más clásicas de toda la vida. Sea cual sea tu estilo lo encontrarás en nuestra tienda. Marcas como Calvin Klein, Emporio Armani, Tommy Hilfiger, Polo Ralph Lauren, Punto Blanco, Blackspade, Ysabel Mora, Massana, Levis, Impetus, Diesel, Unco, Pettrus Man, Ramsém etc...

Calzoncillos para hombre

Sea cual sea el tipo de calzoncillo que utilizás lo encontrarás en nuestra tienda, bóxer, slips, tangas, calzoncillos de tela, calzoncillos para la realización de prácticas deportivas, etc..

Aunque los calzoncillos más utilizados a día de hoy sean los tipo bóxers, no deja de ser interesante valorar la utilización de tangas para sorprender a esa persona especial, suspensores para la realización de deportes, calzoncillos de tela para andar por casa ya que son comodísimos (Muy utilizados también por mujeres) , etc..

Disfruta de calzoncillos de marcas tan prestigiosas y famosas como Calvin Klein, Emporio Armani, Tommy Hilfiger, Punto blanco, Levis, etc..

Elige tus bañadores de hombre.

Si ha llegado el momento de renovar tu bañador masculino, en nuestra tienda de bañadores, podrás encontrar ese bañador que te hará triunfar allá por donde vayas, tanto si vas a la playa, como en la piscina de tu barrio, o simplemente en el chiringuito de turno, que nunca abandonas.

Disfruta de todo tipo de bañadores, bañadores bermuda, bañadores tipo short, bañadores ajustados. Y si eres de esas personas que necesita bañadores tallas grandes, has llegado al lugar indicado para comprar el tuyo.

Disfruta de tu casa con nuestros pijamas masculinos.

Hoy en día el pijama de hombre, ya no sólo está limitado a la hora de irse a la cama, sino que ha ampliado sus dominios y se ha extendido a toda la casa. Por este motivo las marcas cada vez hacen presentan más modelos con el fin de satisfacer todas las necesidades. Pijamas térmicos para andar calentito por casa, pijamas supersuaves para disfrutar de un mayor confort, pijamas con tejido muy frescos para que en verano no te asfixies, etc..

Encuentra tu pijama de hombre de tu marca favorita, como Calvin Klein, Pettrus Man, Massana, Admas, Lois, Guasch, Punto Blanco, Kiff Kiff, Giulio, Polo Ralph Lauren, tommy Hilfiger, etc..

Calcetines para hombre

La elección de tu calcetines masculinos nunca ha sido tan fácil, entra en nuestra tienda y elige la marca y modelo que más se adecue a tus necesidades o a tus gustos. Compra ese calcetín ejecutivo para ocasiones especiales, los calcetines bajos o invisibles para que no se vean en tus looks, o esos calcetines térmicos que no dejan que el frío se acerque a ti...

En maistendencia podrás encontrar una amplia variedad de tejidos superconfortables para tus calcetines de caballero, calcetines que no se bajen ni oprimen tus pierna, evitando esas incómodas marcas que se producen con determinados modelos.

Ropa interior masculina térmica.

Si llega el invierno, míralo a los ojos y ríete, con nuestra ropa interior térmica para hombre, disfrutarás de esta estación como de cualquier otra. Desde calzoncillos largos térmicos, pasamontañas, gorros, camisetas interiores, calcetines. etc...

Packs de ropa interior masculina.

El ahorro no está reñido con las marcas, por eso en nuestra tienda de ropa interior hombre podrás encontrar packs ahorro de diferentes marcas como Calvin Klein, Emporio Armani, Tommy Hilfiger, levis, etc.. para que puedas disfrutar de tu marca favorita a un precio inigualable.