Estás en MaisTendencia » Looks » Bolsos, carteras, pañuelos y collares; ¿qué eliges para el Día de la madre?
Día de la madre colgante Nuria Vidal

Bolsos, carteras, pañuelos y collares; ¿qué eliges para el Día de la madre?

Un complemento interesante siempre viste cualquier conjunto, dándole ese toque que marca la diferencia en los looks del día a día. Por ello, queremos recomendarte una serie de accesorios con los que cualquiera despuntará esta primavera como ideas de regalo para el Día de la madre. Colgantes, carteras, pañuelos… quédate a leer este post para descubrir algunos artículos en tendencia que se desmarcan de lo que suele llevar todo el mundo y que hemos encontrado en las tiendas de Ourense centro.

Bolsos

En un primer momento, al hablar de complementos, no puede dejar de pasarnos por la mente el bolso. O los bolsos, más bien. Te proponemos una amplia variedad de opciones entre las que elegir en este color rosa palo, un claro acierto de Mimi Mua para esta temporada primavera-verano. También puedes encontrar los modelos que te mostramos a continuación en otros colores en su tienda de calle Santo Domingo, aunque mejor empecemos a hablar de sus diferencias y de los puntos a favor de cada uno de ellos.

Por una parte está este bolso de colgar con asa de agujeros al estilo de los 2000, pequeño y práctico para cualquier ocasión. Es de formato rígido e incluye un compartimento y un bolsillo con cremallera en el interior.

Día de la madre complementos Mimimua

Un modelo similar es este bolso cartera, que vale tanto para el día como para salir por la noche. Tiene unos detalles metálicos decorativos en las esquinas y gran espacio para tarjetas, bolsillo con cremallera para monedas, una correa para poder colgarlo y espacio para guardar el móvil y otros objetos pequeños.

Día de la madre Mimimua y Nuria Vidal

Si algo ha sido tendencia este año son los ‘minis’: mini mochilas, mini gafas y ahora mini bolsos. Esta es la opción más chic de la colección rosa palo de Mimi Mua, que cuenta con asa para colgar de lado y un compartimento para objetos pequeños en el interior.

Mimimua complementos

Por último dentro de la colección está este bolso mochila porta todo, también con las asas con agujeros, como el primer bolso que os enseñamos de la colección. Lo bueno que tiene esta mochila es que es muy ligera y fácil de llevar, además de muy segura gracias a su doble cierre con cremallera e imán. En el interior tiene un bolsillo con cremallera para objetos pequeños, una correa para colgar las llaves y un compartimento para objetos de tamaño medio que se divide en dos secciones. Es la mochila perfecta para aquellas que quieren llevar muchas cosas e ir cómodas a la vez.

Día de la madre Mimimua

Dejamos atrás el rosa palo para aventurarnos al rojo con este bolso de red de la marca Tous, que podéis encontrar en Nuria Vidal. Si algo vais a ver este verano por todas partes es el esparto, aunque en este caso no en las típicas suelas del calzado ligero de este tiempo, sino en bolsos. Un buen ejemplo de ello es su ‘bolso interno’, que hará que no perdáis vuestros objetos personales. Además, el contraste entre el rojo y el beige de este material se llevará mucho esta temporada. ¿Os animáis a añadirlo a vuestros outfits? Este bolso de mano incluye dos pequeñas argollas a los lados por si se quiere colgar para llevarlo más cómodamente. La correa está en su interior, también en rojo.

Nuria vidal complementos

Otra opción de bolso de mano, aunque también se puede colgar gracias a la tira que trae en su interior, es este bolso azul marino de Valentino. Tiene un bonito estampado en charol con el logo de la marca, y su interior consta de dos amplios espacios y un bolsillo con cremallera. El bolso incluye una cómoda agarradera también en charol para llevarlo sujeto a la muñeca, al igual que la tira para colgar, extraíble. Este bolso es de Nuria Vidal, en calle Concordia.

Nuria Vidal día de la madre

Carteras

Roja también es esta cartera de Guess con cremallera en dorado. Es un buen regalo para aquellas mamás que tienen muchas tarjetas y guardan un sinfín de tickets, ya que dispone de diferentes espacios: billetera de dos compartimentos, dos huecos portarretratos, ranuras para tarjetas y un amplio bolsillo con cremallera para monedas. El interior es de un color a medio camino entre dorado y plata, haciéndola una opción muy elegante y con buena organización. Podéis conseguirla en Nuria Vidal.

Nuria Vidal cartera día de la madre

Dentro de la colección que os enseñábamos de Mimi Mua también se incluye esta monada de minicartera, que aunque no lo parezca a juzgar por su tamaño, es de lo más completa. En su interior podéis encontrar un compartimento para billetes y espacio para tarjetas y para monedas con cierre de cremallera. Está rematada en las esquinas con unos bonitos detalles metálicos.

Mimimua Ourense complementos

Pañuelos

Otro buen regalo para el Día de la madre son los pañuelos, que todavía nos van a acompañar una temporada en el entretiempo para prevenir resfriados. De Mimi Mua os proponemos dos en tonalidades rosa palo, para que se complementen con los bolsos que os mostramos anteriormente. Uno de ellos tiene un estampado de topos y el otro unos divertidos dibujos de pasteles y dulces.

Este pañuelo de Desigual, tan colorido, le vendrá al pelo a tu madre con el tiempo veraniego que comienza, además de ser muy vistoso para mezclar con looks planos.

Día de la madre mimimua y nuria vidal Ourense

Por otro lado está este fular con bordes rosas y estampado floral, de Tous, muy combinable debido a los tonos que tiene y sin perder ese toque de color propio de esta época. Podéis conseguir este pañuelo y el de Desigual en Nuria Vidal.

Nuria vidal complementos

Collares

Los rosas y morados no sólo se llevan en la ropa, sino también en los complementos. Un ejemplo son estas dos ideas de colgantes que podéis encontrar en Nuria Vidal. Este año, además, se están llevando mucho más los dorados que los plateados, como podéis ver en las cadenas de estos dos collares. También podéis decantaros por otros tonos y formas, ya que lo geométrico sigue en boga para esta época, como sucede con este colgante con abalorios rematado en argolla dorada también de Nuria Vidal. Los tres son de la marca Émolo.

Modelos: Agencia Luena

Texto de

Alba R Cougil

Correo electrónico

Fotografías de


Valora este look:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (Sin Valoraciones)
Cargando…


Compártelo en: Facebooktwittergoogle_plusmail
Síguenos en: Facebooktwittergoogle_plus



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política privacidad