Estás en MaisTendencia » Celebra, Cuídate, Ocio » Ideas para San Valentín (II): Desayuno con…Vorec

Ideas para San Valentín (II):
Desayuno con…Vorec

Holly Golightly es una bella joven que vive en New York y tiene la extravagante costumbre de desayunar un bollo y café contemplando el lujoso escaparate de la joyería Tiffany’s. Acude allí cuando tiene «un día rojo».

Según Holly, el maravilloso personaje que inmortalizó Audrey Hepburn en la curiosamente catalogada como comedia romántica, «Desayuno con Diamantes«, dirigida por Blake Edwards en 1961, «los días rojos son horribles. De repente uno tiene miedo y no sabe por qué». «Cuando me siento así -afirma Holly en la película- lo único que me ayuda es subir a un taxi e ir a Tiffany’s. Me calma los nervios enseguida. Es tan silencioso y soberbio. Allí no puede ocurrir nada malo».

Desayunos para sorprender a tu pareja por San Valentín en Vorec

No sabemos si inspirada en el película o no, el caso es que un magnífico desayuno como los que ha ingeniado Eva Olmos, gerente de la empresa de organización de eventos Vorec, para sorprender a la pareja en el Día de San Valentín «es el mejor antídoto contra un mal despertar», asegura.

Además, este desayuno está indicado especialmente para «días rojos», que no son exactamente a los que Holly hace referencia en la película, sino aquellos que por su importancia deben ser señalados en este color en el calendario, como ocasiones especiales, felicitaciones, aniversarios o el de San Valentín, que, sin duda, es el día más rojo del año.

Entrega de desayunos a domicilio

Eva ha pensado en todo para conseguir con la entrega de estos desayunos a domicilio el efecto deseado en la persona a quien se quiere agasajar con ellos: «sorprender con un regalo que prometa un buen comienzo desde primera hora del día».

Se puede decir que al ágape no le falta detalle, pues incluye, según la modalidad escogida entre tres (mini, medio y grande): café y colacao, bollería variada, zumo, bombones, una lata o caja de cookies, un tarro de chuches, un peluche, globos de corazón, un detalle floral, a cargo de la Floristería Drácena de una, tres o seis rosas rojas. También existen dos modalidades de disfrute: individual o en pareja.

Desayunos personalizados

En Vorec se encargan de personalizarlo al máximo por formas o colores que congenien con la persona a quien se quiere agasajar, en detalles como la decoración de la bandeja en que se sirve, pensada para conservar de recuerdo; las tazas; las servilletas; y la tarjeta para incluir una dedicatoria.

Imagínate por un momento qué sentiría tu pareja ante soberbio desayuno para disfrutar en la cama, sobre todo, tratándose de un domingo como será el próximo día 14 de febrero, u otro lugar de la casa. Yo me aventuro a decir que hasta a Holly Golightly se le quitarían las ganas de pedir un taxi para que la lleve a Tiffany’s, porque empezando el día de esta manera nada malo puede ocurrir.

desayuno-vorec-mini

desayuno-vorec-medio

desayuno-vorec-doble


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (Sin Valoraciones)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittermail
Síguenos en: Facebooktwitter



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política privacidad