Estás en MaisTendencia » De Tiendas, Ocio » Organízate para no perderte nada este 2018
Agendas Librería Platero en Ourense

Organízate para no perderte nada este 2018

Aunque ya llevamos más de la mitad del mes de enero, nunca es demasiado tarde para decidirse a optar por una mejor organización para este año que todavía está empezando. Para ello te proponemos una serie de agendas bastante interesantes que podréis encontrar en algunas de las librerías de Ourense centro, en este caso Platero, Kathedra, Garce, Nobel Internacional, Betel, Padre Feijóo y Queixumes.

  • Mapa das Estrelas, planetas e demais corpos celestes que nos han de guiar ao longo do ano 2018 – Editorial Irmás Cartoné. Alfonso Álvarez Cáccamo, 248 págs.
    Esta editorial gallega lleva sacando su propuesta anual desde hace unos años, normalmente temática y vinculada con la literatura. Para este año ha optado por una recopilación de citas de pensadores y escritores “ollando ó ceo”, que van acompañadas de más de cincuenta ilustraciones en impresión offset. Una propuesta bonita, original y que te iluminará el año de una forma estelar.
  • Diario Bullet, la guía – Editorial Zenith. Christine Hug, 208 págs.
    Los bullet journals ya llevan algunos años en nuestras vidas, y para aquellos que nunca se han animado a hacer uno porque no saben cómo empezar, esta es la opción ideal. Se trata de un pack que incluye una guía con algunas claves para encontrar tu forma personal de planificación de la mano de Christine Hug, una youtuber española especializada en organización y papelería, además de estudiante de diseño gráfico. Por supuesto, el pack consta también de un cuaderno Imborrable para que hagas tu bullet journal desde cero y dejes de lado al caos en esta nueva etapa.

Ambas disponibles en la Librería Platero.

Agenda 2018 para perezosas

  • Agenda 2018 para perezosas – Editorial Lunweg.
    Para que la pereza no pueda contigo, que nos conocemos, esta agenda te permitirá apuntar todo aquello que, aunque no te apetezca, vas a acabar teniendo que hacer tarde o temprano. Pequeña, práctica, bonita y con una goma para que puedas meter dentro papeles o recordatorios y perderlos no sea más una excusa. Puedes encontrarla en Espazo Lector Nobel Internacional.

Agenda 2018 Unicorn Dreams: Have a magical day

  • Agenda 2018 Unicorn Dreams: Have a magical day – Grupo Erik. 254 págs.
    Esta agenda, organizada a semana vista, es el regalo perfecto para los amantes de los unicornios. Cuenta con una distribución de 16 meses y diversos apartados, listas de tareas, viajes pendientes, plannings… Sin duda una opción muy completa para los que quieren tener programado hasta el mínimo detalle. La encontraréis en la Librería Garce de Ourense.
  • Agenda Finocam – Grupo Cabero.
    Una opción para los que buscan lo práctico sin gastarse mucho dinero es la agenda de Finocam: funcional, sencilla y bonita. Está encuadernada en espiral y contiene todos los elementos necesarios para tu día a día como un calendario, un mapa mundial, tablas de horarios y páginas para que tomes tus notas. Su formato de 21×30 cm te permite, además, llevarla en donde quieras sin que ocupe mucho espacio. Esta agenda es de Garce, aunque también podéis optar por un diseño más divertido como este del paraguas, disponible en la Librería Padre Feijóo.

Agenda Twenty Eighteen

  • Agenda Twenty Eighteen – Ingraf
    Una agenda idónea para los que sean de apuntarlo todo, ya que las Ingraf disponen de todo el espacio de una página para cada día de la semana. Su acabado es minimalista y elegante, para quienes no quieran una agenda de toda la vida y tampoco les guste lo recargado. También de la Librería Padre Feijóo.

Agenda 2018 de Vladimir Nabokov

  • Agenda 2018 de Vladimir Nabokov – Editorial Anagrama.160 págs.
    La agenda Anagrama de este año rinde homenaje al ruso Vladimir Nabokov (1899-1977), uno de los literatos más importantes del siglo XX. Se trata de una agenda que contiene numerosos fragmentos y fotografías del autor, incluso dos textos inéditos en castellano. Si te han encantado ‘Lolita’, ‘Pálido fuego’ o ‘Ada o el ardor’, esta será sin duda una buena herramienta para organizar tu año.
  • Cuida tu tiempo, utiliza esta agenda – Editorial Blackie Books. Textos de Daniel López Valle.
    La editorial Blackie Books vuelve a su cita anual, como cada inicio de año, con una agenda muy especial. Para ellos, el tiempo de cada uno es muy importante, y por eso siempre hacen sus agendas con tanto esmero, para que puedas organizártelo de la mejor forma posible. Además, como ya es habitual, también te proponen lecturas, películas, etc. para esos ratos en que no sabes qué hacer con tus minutos. ¡Están en todo!

Estas dos agendas literarias son de la Librería Universitaria Kathedra.

Agendas polipiel

  • Agendas polipiel
    En la Librería Queixumes os podéis encontrar el tipo de agendas que nunca pasan de moda, aunque la selección de colores de que disponen no sólo no pasan de moda, sino que están en tendencia. El modelo más elegante de los mencionados anteriormente, para los prácticos que buscan en su agenda funcionalidad antes que un diseño.

Mi agenda 2018

  • Mi agenda 2018 – Editorial San Pablo.
    Para los más creyentes, esta agenda es pequeña, práctica e ideal para llevar a todas partes. Incluye fotografías y citas biblícas y de santoral, así como información sobre el calendario civil y lunar para acompañar tus días. Su cobertura exterior de plástico te permitirá una mejor conservación de tu agenda durante todo el año.

Puedes hacerte con esta agenda santoral en la Librería Betel.

Empieza ahora. La agenda que nunca caduca

  • Empieza ahora. La agenda que nunca caduca – Editorial Plaza & Janés. Adam J. Kurtz.
    Esta agenda es un mundo de posibilidades. Si estás cansado de empezar las agendas por la mitad porque siempre te la compras cuando te empieza a hacer falta, con La agenda que nunca caduca podrás elegir qué días planificas y cuáles no. No hace falta que escribas todas las semanas, deja que la necesidad de organizarte hable por ti y úsala hasta la última página.
  • Do what you love and love what you do – Finocam
    Otra de las agendas de finocam, de las mismas carácteristicas que las anteriores pero en esta ocasión con un mensaje muy especial que te motivará en tus estudios, trabajo, etc. cada vez que tengas echar mano de ella.

Ambas de la Librería Padre Feijóo.

Agenda 2018 de la salud y la nutrición

  • Agenda 2018 de la salud y la nutrición – Editorial Zahorí Books. Núria Coll.
    Con esta agenda podrás decir adiós a tus dudas a la hora de hacerte la comida, ya que contiene doce menús, uno para cada mes del año, con diferentes desayunos, comidas y cenas para que no te falten ideas. Si te interesa cambiar tu alimentación a una más saludable, este organizador te ayudará a programar tus comidas para que cumplas tu objetivo.
  • Mamá, apúntalo (ahora) que luego te olvidas – Plataforma editorial. VVAA, 160 páginas.
    Este pequeño cuaderno en formato flexibook está destinado a que las mamás apunten las cosas divertidas que dicen sus hijos para así no olvidarlas nunca más. Si tu madre se ha arrepentido alguna vez de no acordarse de tus citas célebres de cuando eras pequeño, no dejes que te pase lo mismo con tus retoños y hazte con una. Al igual que la de salud y nutrición, esta agenda es de la Librería Kathedra.

¿Alguna de estas agendas ha llamado tu atención? Si es así, ve a por la tuya antes de que se agoten en librerías.

Texto de

Alba R Cougil

Correo electrónico

Fotografías de


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (2 voto(s), media: 5,00)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittermail
Síguenos en: Facebooktwitter



Un comentario en “Organízate para no perderte nada este 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política privacidad