Estás en MaisTendencia » Celebra, Moda » Regala relojes para el Día del Padre
_DSC0928-14

Regala relojes para el Día del Padre

Seguimos trayéndote ideas para que aciertes con tu regalo en el Día del Padre. Esta vez te proponemos un clásico que nunca falla: los relojes. Hay para todos los gustos: casual, clásicos, deportivos… Seguro que encuentras el ideal para él.

SIERRA JOYEROS (SANTO DOMINGO)

_DSC0484-2

  • Hamilton Field Auto 44 mm: El modelo más americano, inspirado en los relojes militares que la propia firma fabricaba en los años 40. Números fáciles de leer, índices de color, con cristal de zafiro y resistente al agua.

_DSC0512-3

  • Hamilton Field Titanium: De la misma familia que el anterior, debe su nombre a la caja de titanio de 42 mm con la que ha sido construido. Este ha sido el material escogido, resultando agradable al tacto y nunca está demasiado caliente ni demasiado frío. Su ligereza y su estética son destacables.

JOYERÍA EL CRONÓMETRO

_DSC0432-1_DSC0525-4

  • Henry London Chancery y Chiswick: Es un tributo a uno de los modelos más exitosos de la marca, de 1965, pero reinventado para la actualidad. Incluye tres esferas interiores, una que mide los minutos, otra los segundos y otra ofrece un sistema de 24 horas. Puedes elegirlo en plata con fondo escarlata o en oro con fondo verde y correa de cuero. En cualquier caso, acertarás.

SIERRA JOYEROS PASEO

_DSC0763-11

  • Edox Chronodakar: Este reloj es parte de una edición limitada para el Rally Dakar 2015 en América del Sur. Hecho en titanio, es a la vez deportivo y refinado, combinando con acierto los colores verde y negro. Destaca su correa de caucho, imitando a un neumático, con las marcas de la banda de rodadura.

_DSC0777-12

  • Tissot 1853 PRS516 Automatic Chronograph:  Incluye esferas de minutos y segundos y calendario. Destacan los detalles en rojo, que le dan un toque diferente sin estridencias.

JOYERÍA FUENTEFRÍA

_DSC0674-8

  • Llegó la hora, 1 de 50: Un reloj de estilo único, con esfera amaderada y números diferentes. Para los que quieren un toque distinto.

_DSC0624-7

  • Viceroy: Reloj con esfera de calendario semanal y correa de cuero marrón, un must.

_DSC0708-9

  • Bering: El más minimalista. Unas sencillas agujas bastan para quién no necesita más que horas y minutos.

JOYERÍA LOYMA

_DSC0571-5

  • Festina Chrono Bike: Inspirado en el mundo del ciclismo, forma parte de una edición que se renueva cada año.

_DSC0607-6

  • Jaguar: Con un toque distinguido a la vez que deportivo, destacan su combinación de colores negro y bronce. En cuarzo suizo con correa de caucho.

JOYERÍA VILA

_DSC0735-10

  • Viceroy Chronograph: Incluye indicadores de segundos y minutos y dial para hora del día. Combina negro con detalles en chapado y blanco. Las manecillas son luminiscentes.

_DSC0822-13

  • Y si tu padre ya tiene un reloj del que no se despega, recuérdale lo que es para ti con este llavero.

Tanto si tu padre es puntual como si suele llegar unos minutillos tarde, su próximo reloj le espera en Ourense Centro. Ven a por él.

 

Fotografías de

Alex Carausan
Alex Carausan
A veces miro las cosas a través de una cámara.
Correo electrónico


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (3 voto(s), media: 5,00)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittergoogle_plusmail
Síguenos en: Facebooktwittergoogle_plus



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *