Estás en MaisTendencia » De Tiendas, Destacados, Moda » The TowN Concept Store: Casual y exclusivo
principal the town concept store con logo

The TowN Concept Store: Casual y exclusivo

The TowN Concept Store nace en 2015 de la mano de una pareja, Jose y Patricia, que deciden comenzar una aventura empresarial. Su proyecto consistía en traer a Ourense una marca que no hubiera. Jose ya utilizaba Jack and Jones, conocían la calidad y versatilidad de la marca, así que no se lo pensaron. En cuestión de dos meses The TowN era una realidad. Ambos destacan el gran apoyo que tuvieron a la hora de conseguir local y financiación, además de toda la ayuda y cariño de sus amigos y familiares.

The Town Concept Store
The Town Concept Store. Rúa Concordia, 18

Hoy es una de las tiendas de referencia en cuanto a estilo informal para hombre. Por eso sus clientes son de todas las edades y estilos, desde niños y adolescentes entre doce y quince años hasta gente de cincuenta o más. No obstante, su target principal está entre los venticinco y treinta y cinco, eligiendo looks informales pero adecuados para el día a día, tanto para ir al trabajo como para una velada con los amigos. En nuestra galería puedes encontrar distintos outfits con una selección de prendas de las dos marcas que  han traído a nuestra ciudad: Jack and Jones y Helly Hansen.

Él viste aquí un conjunto en tonos neutros, combinando una camiseta en color teja con un pantalón verde oliva fruncido al tobillo, rematado por una chaqueta negra.

Este look más sport combina vaqueros, sudadera gris con capucha y parka azul, ideal para los días lluviosos.

Aquí el protagonismo se lo lleva el anorak de un rojo intenso que acompaña a un look clásico pero infalible de vaqueros (al tobillo también) con jersey negro.

Estas son solo algunas de las prendas que puedes encontrar en The TowN Concept Store. No dudes en pasarte por allí, encontrarás las prendas más actuales (ya están planeando la colección del próximo invierno, su compromiso es traer a la ciudad lo último para que no tardes en vestirlo), tanto en tendencias como en fondo de armario. Una elección segura.

 

 

Modelo: Álvaro Blanco González (@alvaroobg)

Fotografías de

Alex Carausan
Alex Carausan
A veces miro las cosas a través de una cámara.
Correo electrónico


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (4 voto(s), media: 4,00)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittergoogle_plusmail
Síguenos en: Facebooktwittergoogle_plus



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *