Terminos de colaboración

¿Quieres publicar entradas o post en MAISTENDENCIA? Si es así, la siguiente información será de tu interés, pues te explicamos cómo hacerlo y en qué términos:

MAISTENDENCIA aborda temas relacionados con moda, tendencias, estilo de vida, ocio y comercio. La temática, por tanto, debe ceñirse a este contexto.

Éste es un blog que pertenece a CCA Ourense Centro y por ello, todos los artículos recibidos se someterán a revisión por parte de la dirección que será el ultimo órgano que decide si se puede efectuar la publicación o no del articulo, en base a los criterios que establece.

Los artículos siempre han de mantener un tono cordial y respetuoso; no podrán dañar la imagen ni prestigio, así como no podrán generar interferencias ni perjudicar los intereses propios y comunes del CCA Ourense Centro ni de sus establecimientos asociados individualmente.

Una vez aprobada la solicitud de publicación se considera que, MAISTENDENCIA, cuenta con toda autorización del autor para el uso y publicación de la información.

Todos las informaciones que se quieran publicar en MAISTENDENCIA han de ser originales, es decir, escritas por el firmante y no podrán ser publicadas en otros medios digitales, webs o blogs, incluso del propio autor, pues Google penaliza la duplicidad de contenidos.

Las citas a otras personas o artículos usados para fundamentar el artículo deben estar debidamente referenciadas y atribuidas a la fuente original.

Los medios gráficos y audiovisuales (fotos, vídeos, gifs, etc) que se quieran emplear deben ser de producción o elaboración propia y si fuera ajena, sólo se admitirán aquellos libres de derechos o bajo una licencia de Creative Commons y en las condiciones que establezca cada categoría de las misma.

Todos los post publicados serán atribuidos a su autor y este será el responsable último de los contenidos del mismo así como de los derechos y licencias que ello conlleve.

MAISTENDENCIA no se responsabiliza de la veracidad de los contenidos de los artículos publicados por los autores colaboradores, siendo éstos los únicos responsables de los mismos.

El post que se quiera publicar debe remitirse al correo info@ourensecca.com o, bien, solicitar en la misma dirección el uso de la plataforma habilitada en el propio blog.

Una vez aceptada la solicitud, se dará de alta en el sistema y éste automáticamente remite un correo electrónico con los datos de acceso y cómo proceder.