Estás en MaisTendencia » Con estilo, Looks, Moda, Ocio » Street Style: Moda y tendencias por las calles de Ourense
_DSC6816

Street Style: Moda y tendencias por las calles de Ourense

Todos los días salimos a la calle, a hacer recados, a pasear… y pasa desapercibida la moda que nos rodea día a día, por eso hemos salido a las calles de Ourense, y nos encontramos con gente realmente estilosa. Decidimos coger la cámara, pasear las calles más céntricas en busca de diferentes estilos y tendencias. Desde los look más rockeros y atrevidos hasta los más elegantes y tradicionales.

Sabemos que con la primavera llega el calor, los colores, los vestidos, las sandalias…y juntando todo esto, podemos tener unos looks de escándalo, para ello, os traemos a gente guapa que se ha dejado capturar, mostrando su estilo más personal y dándoos muchas ideas para esta primavera 2017.

María
María, nos enseña un look cómodo y urbano, con colores básicos, sandalias de tachuelas y un toque de color con ese pañuelo en tonos rojos.
Miriam
Miriam, luce un look de un básico esencial en nuestro armario, el negro, combinando un vestido de punto grisáceo con una cazadora de cuero y de lo más cómodo con sus tenis.
Paula
Paula, de los más primaverales, con un mono color verde agua, con el que andar un día de calor por la ciudad, hasta un finde semana llevártelo a la playa.
Raquel
Raquel, nos muestra un estilo muy personal, usando clásicos, como son los abrigos largos, conjuntándolo con una falda plisada de color lila.
Isabel
Isabel, con una tendencia como de nuestra familia, los vestidos lenceros, subexponiendolo con una camiseta básica, cómoda y elegante.
María y Ana
María y Ana, madre e hija, parece que apuntan por lo clásico. En el caso de María unos jeans cómodos, que siempre los tenemos de fondo de armario y un kimono bien abrigosito con unos tenis a juego. Y en el caso de Ana, de nuevo, unos jeans, un zapato clásico acompañada de una cazadora de cuero, que nunca falla.
Roberto
Roberto, con su estilo marinero, combina así una camiseta de rayas con un pantalón de pinzas con el color de más tendencia a día de hoy, el militar.
Beatriz y Coco
Beatriz, acompañada de su perro Coco, siempre pasean con estilo. Ella con un total look negro añadiendo un poco de color, con unas sandalias de tachuelas rojas y un bolso que nunca falta.
Lorinda
Lorinda, pasea por las calles con mucha alegría, llevando un vestido gris acompañado de una camisa por dentro, y un botín básico que siempre debemos tener.
Paula 2
Paula, con su super estilismo rompedor y atrevido, jugando con las transparencias y subexposiciones de ropa, lleva un vestido lencero acompañado de una camiseta blanca básica con unos jeans negros, y no hablemos de esa cazadora negra, que le da el toque rockero. Y sobre todo, una de las tendencias más vistas en festivales, las coronas de flores como complemento.
Vera
Vera, con el black and white por delante, una falda de tubo blanca, acompañada de una camiseta negra básica, y unos tenis para ir ideal a una tarde con tus amigas.
Elena
Elena, con un poco de bohemio en su estilismo, viste unos jeans algo rotos, una camiseta de volantes con un estampado étnico y unas alpargatas ideales para el verano.
Andrea
Andrea, apunta por los colores nude, este precioso abrigo, combinado con unos jeans, una camiseta con letras y unos tenis a juego, son el look perfecto y cómodo para salir cualquier día de buen tiempo.

 

Fotografías de




Valora este look:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (3 voto(s), media: 5,00)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittergoogle_plusmail
Síguenos en: Facebooktwittergoogle_plus



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *