Estás en MaisTendencia » Ocio » Solidaridad sobre ruedas en Ourense Centro
Rally Solidario Ourense Centro y Escudería de Clásicos 2015

Solidaridad sobre ruedas en Ourense Centro

Sabemos que este fin de semana toca hacer compras: decoración navideña de última hora, esos regalos que se te resisten (si necesitas ideas, no lo dudes y consulta el catálogo de Ourense Centro, las mejores ideas a un solo click)… Pero seguro que tienes tiempo para tomarte un descanso. Y tenemos una sugerencia… Que disfrutes la concentración y el desfile de coches clásicos que forman parte de la Ruta Urbana Solidaria, 100 vehículos, 1000 kilos, que organiza CCA Ourense Centro en colaboración con la Escudería Ourensana de Clásicos.

Rally Solidario Ourense Centro y Escudería de Clásicos 2015
Rallye Solidario 2015

Este es un evento habitual en las navidades ourensanas y no solo alegran y dinamizan las calles, sorprendiendo a grandes y pequeños con su estilo, luces y colorido, sino que también tiene un carácter solidario, tan necesario sobre todo en estas fechas. Por ello, cada coche aportará diez kilos de comida, aspirándose a llegar a los mil kilos con cien coches: una tonelada de alimentos no perecederos que serán donados al Banco de Alimentos de Ourense.

rallye solidario ourense centro

A partir de las 16:30 comenzaran a llegar los vehículos para posteriormente a las 18.00h  estar  Concentrados en la Plaza Mayor donde a las 18.30 h comenzarán su ruta por las principales calles del centro de Ourense para regresar de nuevo a la Plaza Mayor. Acércate a verlos o sigue su desfile urbano y maravíllate ante estas auténticas piezas de historia automovilística recorriendo nuestra ciudad.


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (Sin Valoraciones)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittergoogle_plusmail
Síguenos en: Facebooktwittergoogle_plus



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *