Estás en MaisTendencia » Ocio » Nuevo espacio cultural en Kathedra Librería Universitaria
Kathedra Librería Universitaria

Nuevo espacio cultural en Kathedra Librería Universitaria

La librería Kathedra lleva más de veinte años en la ciudad y continúa siendo un referente por su variada oferta y atentísimo servicio. En ella puedes encontrar desde libros infantiles hasta universitarios, pasando por novelas clásicas, libros especializados sobre cine, arte, música… Y por supuesto, las últimas novedades editoriales.

Kathedra Librería Universitaria

Recientemente han establecido una sala en su planta baja destinada a múltiples actividades que dinamizarán aún más el establecimiento: conferencias, catas de vinos, presentaciones de libros, cuentacuentos… Un sinfín de posibilidades para hacer de esta librería un espacio en el que disfrutar de la cultura será más fácil que nunca.

Kathedra Librería Universitaria

El pasado martes tuvo lugar la presentación del libro Una mirada al alzhéimer y las enfermedades a través de las constelaciones familiares, a cargo de su autora Lola de Miguel.

Kathedra Librería Universitaria
Lola de Miguel durante la presentación de su libro

Estate atento a la programación cultural de Kathedra Librería Universitaria y disfruta de este espacio sencillo, moderno y dinámico y de todo lo que te ofrecerá.

 

Fotografías de




Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (Sin Valoraciones)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittergoogle_plusmail
Síguenos en: Facebooktwittergoogle_plus



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *