Estás en MaisTendencia » Con estilo, De Tiendas, Looks, Moda, Peques » Nico & Nicoletta y Pasiños: Para los más pequeños de casa
DSC_6740-Editar

Nico & Nicoletta y Pasiños: Para los más pequeños de casa

Los más pequeños de la casa necesitan siempre nuestro cariño, y por eso hoy le dedicamos esta entrada, por que ellos también tienen que ir a la moda.

Para esto la tienda Nico&Nicoletta, contiene ropa bonita para los peques, desde lo más sport hasta estilismos para fiestas. Allí podéis encontrar todo lo que necesitéis para una ocasión especial o simplemente para salir a la calle y que se fijen en ellos. Pasiños, que aún por el poco espacio en su local, tienen todo tipo de zapatos, llegando a los más únicos y especiales y para todos los gustos.

 

Para ellos, y para este tiempo que viene, lo más cómodo para salir una tarde de paseo, es un buen polo de manga corta blanco, con detalles en azul y para combinar, un pantalón corto en color azul grisáceo con listas blancas verticales. Y para cuidar los pies, unos sencillos mocasines, en color azul marino, con detalles y lazo marrón.

Sport Jacobo 1

DSC_6571-Editar

Sport Jacobo 3

DSC_6533-Editar

Sport Jacobo 2

 

Para ellas, para ir totalmente a la moda, tenemos en tono rosado una camiseta de tiras, un jean vaquero corto con unos sencillos detalles en rosa. Y para lucir los pies, unas sandalias únicas, con purpurina de colores, que siempre nos dan frescura.

Sport Ines 2

DSC_6651-Editar

Sport Ines 1

DSC_6635-Editar

DSC_6666-Editar

 

Tenemos días especiales, en los que queremos ir elegantes, y queremos vernos guapos. Estes conjuntos son lo esencial para un día de celebración. En ella, un único vestido precioso, en tono verde agua, con detalles de encaje por todo ello, acompañado de unos zapatos de bailarina con lazo en color plata. En el, una camisa de rayas, con tonos verdes y azules, bien fresquita, con unos jeans blancos y unos zapatos clásicos en color beige.

DSC_6730-Editar

DSC_6782-Editar

DSC_6859-Editar

Conjunto

DSC_6840-Editar

DSC_6871-Editar

Espalda

DSC_6711-Editar

Todo esto y más conjuntos especiales y zapatos único podéis encontrarlos en las tiendas Nico&Nicoletta y Pasiños.

Modelos: Inés y Jacobo

Fotografías de



 


Valora este look:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (Sin Valoraciones)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittergoogle_plusmail
Síguenos en: Facebooktwittergoogle_plus



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *