Estás en MaisTendencia » De Tiendas, Destacados » Muebles Feijóo: calidad desde la cuna
_DSC3648-4

Muebles Feijóo: calidad desde la cuna

Muebles Feijóo lleva más de 65 años dedicado a todo tipo mobiliario y la decoración para el hogar, priorizando el buen trato y servicio personalizado a los clientes y ofreciendo la mejor calidad en su amplia gama de productos.

_DSC3668-7

Con la llegada de la benjamina de la tercera generación, Iria Feijóo Menor, decidieron dar un paso más y emprender una sección en el mundo de la puericultura, creándose una zona dedicada  al bebé. Era una apuesta arriesgada pero estaban seguros de su decisión y muy  ilusionados.

_DSC3627-1

_DSC3628-2

 

Su prioridad es adquirir productos de gama media-alta que den garantía de calidad a sus clientes. Muchas de las marcas que ofrecen son exclusivas en la ciudad, siendo la principal UPPAbaby , la marca de carrocería número uno en EEUU. Sus dos carritos de bebé UPPAbaby Vista y UPPAbaby Cruz son muy funcionales,  seguros, cómodos y con una relación calidad-precio inmejorable.

_DSC3648-4

La seguridad es una de las preocupaciones y prioridades en Muebles Feijóo, por eso han elegido cuidadosamente sus sillitas para el coche, siendo BeSafe su principal oferta exclusiva. BeSafe lleva desarrollando y fabricando sillas de auto infantil a contramarcha desde hace 25 años. Desde entonces, se ha convertido en el líder mundial en el desarrollo de este producto. Durante estos años, las investigaciones han demostrado que las sillas a contramarcha son las más seguras, y en Muebles Feijóo están muy concienciados con lo que quieren ofrecer para sus clientes más pequeños: Máxima seguridad.

_DSC3701-11

_DSC3704-12

Descubre este nuevo rincón en Muebles Feijóo: todo lo necesario para que tu bebé crezca sano y seguro.

_DSC3638-3   _DSC3693-10

 

Fotografías de

Alex Carausan
Alex Carausan
A veces miro las cosas a través de una cámara.
Correo electrónico


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (3 voto(s), media: 4,67)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittergoogle_plusmail
Síguenos en: Facebooktwittergoogle_plus



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *