Estás en MaisTendencia » Celebra, Moda » Moda infantil para bautizos, comuniones y celebraciones

Moda infantil para bautizos, comuniones y celebraciones

Aunque ya estemos sumergidos en época de celebraciones, como se suele decir, aún queda mucho bacalao por cortar, pues las bodas, bautizos, comuniones y demás motivos para juntar a famillia, amigos y conocidos en reuniones más multitudinarias suelen extenderse toda la primavera y hasta bien entrado el verano.

Y en ellas, los peques serán, sin duda, un gran centro de atención, bien porque en unos casos protagonizan el evento y, en otros, suelen resultar los invitados más genuinos, naturales, auténticos y divertidos regalando momentos memorables. Así que para ellos (y para ofrecer una pequeña ayuda a sus padres) recogemos las propuestas con las últimas tendencias en cuestión de moda infantil para celebración que nos traen tres de las mejores tiendas especializadas del comercio del centro urbano de Ourense, como son La Pequeña Coqueta, Nico y Nicoletta y Pasiños.

BAUTIZO

La Pequeña Coqueta nos trae cinco propuestas de vestido de bautizo en tonos blancos y pastel con delicados bordados y encajes en tejidos de la mejor calidad.

bautizo-3-la pequeña coqueta

Ver Galería de Imágenes

 

En Pasiños encontraréis preciosas propuestas, como las que se muestran en la siguiente galería de imágenes, para vestir los pies del bebé en dicha ocasión con pieles blanditas y moldeables con efectos billantes, craquelados o más rústicos, adornos o lazos en tonos suaves.

pasiños 00

Ver Galería de Imágenes

COMUNIÓN

En Nico y Nicoletta la tendencia en vestidos de comunión nos lleva a reminiscencias más boho, también para las pequeñas, dando cabida a otros colores más allá del blanco, como el rosa nude. Para los niños, el traje de marinero, cada vez más simplificado y sin adornos excesivos, es todo un clásico que se mantiene, pero la tendencia se amplía a trajes con corte de caballero muy aprovechables en cualquier otra ocasión en tonos tierras y azules, desde el claro al intenso.

comunion niña nyn 03

Ver Galería de Imágenes

Y también en Pasiños, encontramos las propuestas para calzar a los protagonistas de las comuniones. Echad un vistazo, veréis qué bonito calzado y además qué cómodo para un día de tanto ajetreo y emociones para ellos. Se llevan las sandalias, bailarinas y también las alpargatas en preciosas telas con adornos como lazos o piedras para ellas y los clásicos nauticos o zapatos tipo oxford o blutcher, para ellos.

comunion niña14

Ver Galería de Imágenes

INVITADOS

Cuando los peques son los invitados, las propuestas no dejan de ser menos sorprendentes. La Pequeña Coqueta nos acerca desde su tienda estos ejemplos, donde abunda una gama monocromática en blanco o colores terrosos y tejidos fresquitos como el lino:

Ver Galería de Imágenes

Las propuestas de Nico y Nicoletta para los invitados más peques son sencillas, elegantes y delicadas, pero al tiempo muy coquetas y cómodas. La gama de color también es uniforme, pero las prendas se enriquecen con bonitos adornos, texturas como el plumeti o formas con relieve.

Ver Galería de Imágenes
Fotografías de

Jennifer Novoa
Jennifer Novoa
Fotógrafa, apasionada de la historia del arte y la moda. A veces me transformo, cojo mi guitarra y canto canciones de Queen.
Correo electrónico

Fotografías de

Celia Rodríguez
Celia Rodríguez
Fotógrafa en proyecto, amante del cine y las series. Tengo sueños que, poco a poco, voy convirtiendo en realidad. Pizza is my bae.
Correo electrónico


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (2 voto(s), media: 4,00)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittergoogle_plusmail
Síguenos en: Facebooktwittergoogle_plus



Un comentario en “Moda infantil para bautizos, comuniones y celebraciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *