Estás en MaisTendencia » Cuídate » Manicura de fiesta: Esta noche me desnude
manicura-fiesta

Manicura de fiesta: Esta noche me desnude

Por un día vamos a convertirnos en abogados del diablo. Si te has rendido durante toda esta temporada de otoño/invierno a los tono nude, prepárate para abandonar durante la noche del 31 de diciembre la sofisticada palidez del rosa polvo, del arena, del marfil y hasta del capuccino.

La Nochevieja es la ocasión perfecta para apostar por aquellas costumbres que diferencian el día de Fin de Año de otro día cualquiera. Por así decirlo, es el día en el que podemos sentir que tenemos barra libre para arrojarnos, incluso sin red, en manos de otras propuestas más atrevidas sin miedo a caer en el exceso. Esta es la ocasión perfecta para confiarnos en los tonos irisados, los metalizados, los colores más vibrantes e incluso incluir un touche de elegante volumen a tus uñas o apostar por añadir pinceladas de distintos efectos, como el acolchado u otras texturas. ¿A que ya te vas haciendo a la idea?

Para que puedas inspirarte hemos realizado una selección de sugerencias y manicuras declicadamente realizadas, a partir de la página de Facebook del centro de estética Leticia Celáa Beauty Lounge, que puedes visitar para conocerlos mejor o ir echando una ojeada a la galería de fotos que te hemos preparado.

Ver galería de imágenes


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (Sin Valoraciones)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittergoogle_plusmail
Síguenos en: Facebooktwittergoogle_plus



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *