Estás en MaisTendencia » Celebra » Ideas para San Valentín (V)Joyas que la enamorarán
joyeria-san-valentin

Ideas para San Valentín (V)
Joyas que la enamorarán

Dicen que regalar una joya (también una pieza de bisutería especial) es para siempre. No acusan a penas desgaste ni deterioro. Sobreviven muy bien al paso del tiempo. Y las podemos lucir siempre si además tienen un valor sentimental para nosotros o nos ayudan a revivir el recuerdo de un momento o una persona especial.

Aniversarios, cumpleaños o días conmemorativos son las fechas en que una joya elegida con acierto puede convertirse en el regalo perfecto. Por supuesto, el día de San Valentín es una de ellas.

“Los diamantes son los mejores amigos de una mujer” proclamaba convencida Marylin Monroe enfundada en su vestido de seda rosa chillón y luciendo diamantes en cuello, muñecas y dedo durante la interpretación de uno de los números musicales más memorables de la actriz en el film Los caballeros las prefieren rubias.

GIF

Las colecciones de joyería y bisutería elaboradas para San Valentín tienen la peculiaridad de recrear diseños asociados al romanticismo y al amor, utilizando como protagonista indiscutible su icono más universal, el corazón, entre otros.

En la siguiente galería de imágenes te mostramos las colecciones que joyerías de Ourense exhiben en sus escaparates y  tiendas, de marcas como Pandora, Folli Follie, Thomas Sabo; Le Carré o Uno 50, entre otras, pensadas para enamorarla este San Valentín de 2016.

Ver Galería de Imágenes


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (Sin Valoraciones)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittergoogle_plusmail
Síguenos en: Facebooktwittergoogle_plus



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *