Estás en MaisTendencia » Moda » Ideas para San Valentín (VII) Prendas que hablan de amor
prendas-amor

Ideas para San Valentín (VII)
Prendas que hablan de amor

Ya lo decía Marshall Mcluhan: “el medio es el mensaje”. Según el famoso teórico de la comunicación, el medio y el mensaje funcionan en pareja, pues están relativamente comprometidos, uno contiene al otro e influye en su significado.

El mundo de la moda parece haberle tomado la palabra al erudito. Fundir medio y mensaje en prendas de vestir como sudaderas y camisetas causa verdadero furor de un tiempo a esta parte. En ellas se estampan consignas de todo orden, que se lucen en pasarelas, pueblan los outfits de famosos y los streetstyle.

Frases enteras o palabras con signos, iconos, emojis y otros símbolos transmiten todo tipo de significados de pecho a espalda. Estas prendas se alimentan de proclamas que, a través del lenguaje escrito muestran, con intención o sin ella, distintos estados de ánimo, actitudes o posicionamientos. Estos pueden ser irreverentes, descarados, irónicos, humorísticos…y también románticos, que son los que nos interesa destacar en este post con motivo de la proximidad de San Valentín.

En la siguiente galería de imágenes hemos seleccionado de las tiendas del pequeño comercio local del centro de Ourense un conjunto de camisetas y sudaderas pensadas para sacar el amor del armario y proclamarlo al mundo o a quien quieras.

Ver Galería de Imágenes

Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (Sin Valoraciones)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittergoogle_plusmail
Síguenos en: Facebooktwittergoogle_plus



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *