Estás en MaisTendencia » Ocio, Sin categoría » Escapadas de primavera
plane-1000996_960_720 copia

Escapadas de primavera

¿Estás planeando ya tus vacaciones de verano? ¿Sueñas con esa playa, esa ciudad, esa ruta turística que no quieres perderte? Todos lo hacemos. Pero ¿qué tal si haces un adelanto? Una escapada rápida, dos o tres días, a un lugar cercano (o no) siempre sienta bien… Estos son solo algunos de los beneficios de estos mini-viajes:

  • Romper con la rutina: si las semanas se vuelven todas iguales y no sueles planear actividades especiales para los fines de semana, unos días fuera  te vendrán de maravilla. De hecho, la anticipación y preparación de ese viaje te animarán desde el momento en que lo decidas.
  • Ayuda a desconectar: ¿Te imaginas un fin de semana en un lugar dónde puedes dejar el móvil en un cajón y dedicarte tiempo a ti y a quien te acompaña? ¡Es posible! Elige un spa, un destino rural o cualquier lugar en el que sepas que podrás disfrutar de la tranquilidad y liberarte del estrés.
  • Fomenta la creatividad: Tanto si eres escritor como si estás planeando una nueva decoración para el salón, cualquier tipo de inspiración puede llegar de la mano de conocer nuevos lugares o visitar de nuevo aquellos de los que tienes grandes recuerdos (y un poco de nostalgia).
  • Respira aire puro: Si estás acostumbrado a vivir en un gran ciudad, a verte sumido en los atascos y el agobio, el contacto con la naturaleza, tanto de mar como de montaña, te ayudará a recargar energías y recuperar vitalidad.
  • Probar cosas nuevas: Una escapada temática (como una ruta en piragua o una visita a unas bodegas) te dará la oportunidad de realizar actividades diferentes e interesantes. Quién sabe, quizá descubres una nueva afición.
  • Beneficia las relaciones: Crear recuerdos nuevos y compartir experiencias afianza nuestra conexión con nuestro compañero de viaje. Y si viajas solo, además de conocer gente nueva podrás encontrarte contigo mismo y volver a mirar las cosas con perspectiva.

¿Necesitas más motivos? No lo dudes y acércate a Atlas Viajes, Viajes Vila Tres o Viaxes Compostela para reservar tu escapada.

 


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (Sin Valoraciones)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittergoogle_plusmail
Síguenos en: Facebooktwittergoogle_plus



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *