Estás en MaisTendencia » Cuídate » Empieza el año cuidándote
By Adelgazando (Own work) [CC BY-SA 4.0 (httpcreativecommons.orglicensesby-sa4.0)], via Wikimedia Commons

Empieza el año cuidándote

Tras los excesos de las fiestas, es posible que hayas empezado ya a cumplir tu propósito de año nuevo de comer mejor e ir al gimnasio. Si estás en ello, ¡felicidades! Y si no, nunca es tarde, no te pongas más excusas y da el paso, no te arrepentirás. Y para fijar los resultados puedes encontrar tratamientos especiales que te ayudarán con la grasa más rebelde. En Ourense Centro cuentas con los mejores profesionales, que te asesorarán y ayudarán a conseguir tu objetivo. Estos son algunos de los tratamientos más populares, pero no dudes en consultar con tu centro, dónde te aconsejarán y asesorarán hasta que encuentres el más adecuado para ti.

Masajes anticelulíticos

foto: costculator.com
foto: costculator.com

Estos masajes son muy demandados ya que te ayudarán a romper la grasa no deseada, mejorar la circulación y aumentar los efectos de las cremas anticelulíticas. Puedes encontrarlos en Cachaldora Seoane Peluqueros, Centro de Estética Cela’a, Garabatos Peluqueros, Centro Estético Médico Medidiet y París Diffusión Peluquería y Estética.

Cavitación y presoterapia

cavitacion

Este combo es totalmente indoloro y es especialmente efectivo con la celulitis localizada. La máquina de cavitación funciona con ultrasonidos y rompe los nódulos de grasa, que se eliminarán durante los siguientes días de forma natural. La presoterapia consiste en un “traje” que cubre el cuerpo  ejerciendo una presión ascendente de forma oscilatoria, ayudando al sistema circulatorio a drenar la grasa destruida anteriormente por la cavitación. Estos tratamientos están a tu disposición en Cachaldora Seoane Peluqueros, Centro de Estética Cela’a, Garabatos Peluqueros, Centro Estético Médico Medidiet y París Diffusión Peluquería y Estética.

Indiba

indiba

Se trata de un método de radiofrecuencia, no invasivo e indoloro consistente en un calentamiento de tejidos localizados produciendo de este modo una mejora en la elasticidad e hidratación, favoreciendo la regeneración de la piel. Puedes encontrarlo en Centro de Estética Cela’a.

Indiba Deep Care

Este Indiba médico alcanza más profundidad gracias a su potencia mayor. El método no solo es eficaz contra la celulitis y las grasas persistentes, sino que es un gran regenerador celular, haciendo que funcione mejor el metabolismo a este nivel.  Además mejora procesos inflamatorios, edematosos (con retención de líquido), optimiza la microcirculación,  e incluso alivia el dolor.La calidad de la piel mejora mucho más rápido. También activa la nueva producción de colágeno, elastina y otras fibras de sostén para combatir la flacidez. Descubre más en Centro Estético Médico Medidiet.

Lipocell

Se trata de un procedimiento que permite reducir adiposidad localizada a partir de la aplicación de frío controlado y preciso en las zonas del cuerpo a tratar, como por ejemplo el abdomen, ayudando a perder centímetros. Puedes encontrar este tratamiento en París Diffusión Peluquería y Estética.

Terapia subdérmica: LPG

foto: InterContinental Hong Kong (flickr) (CC BY-ND 2.0)
foto: InterContinental Hong Kong (flickr) (CC BY-ND 2.0)

Este es un masaje aspirativo que mejora la microcirculación. Está orientado a zonas localizadas afectadas por la celulitis y problemas de textura de la piel, como “piel de naranja”o  flacidez que ayuda a perder volumen de manera gradual. Se trata de un equipo que dispone de un cabezal compuesto por rodillos motorizados que se van desplazando por el cuerpo  combinando tres movimientos: ondulado, en espiga y en forma de ocho, evitando así la aparición de roturas capilares y hematomas. Puedes encontrarlo en Centro Estético Médico Medidiet.

Tratamientos faciales

pexels-photo-275754

Y si no quieres centrarte solo en tu cuerpo, también cuentas con tratamientos faciales antienvejecimiento, limpiezas de cutis, micropigmentción peelings, eliminación de manchas, colágeno sin rellenos, recuperación de elastina…

No lo dudes y visita estos centros, los mejores profesionales te asesorarán y elaborarán un plan personalizado para ayudarte a conseguir tu objetivo.

 

 

Foto principal: Adelgazando (Own work) [CC BY-SA 4.0 (httpcreativecommons.orglicensesby-sa4.0)], via Wikimedia Commons 2


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (1 voto(s), media: 5,00)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittergoogle_plusmail
Síguenos en: Facebooktwittergoogle_plus



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *