Estás en MaisTendencia » Destacados, Moda » Empieza 2017 con estilo. Vestidos para Nochevieja
Vestidos mujer Nochevieja

Empieza 2017 con estilo. Vestidos para Nochevieja

Se acerca el año nuevo pero antes de comenzar a cumplir los propósitos, toca vivir la noche más larga del año (con perdón de San Juan). Y una ocasión especial requiere un outfit acorde. Aquí te traemos algunas opciones de vestidos de la mano de Chocolate, Coquette, El Sueño de Lu y Pauta. Y, para empezar el año pisando fuerte, no te pierdas los zapatos de Abraldes y Catchalot.

Flower Power

Ver Galería de Imágenes

 

¿Quién dijo que las flores son solamente para la primavera? Desmárcate de las demás y destaca con un vestido de Pauta con un estampado colorido para empezar un año lleno de alegrías e ilusión. No dudes en apostar por el color también en los zapatos: estos de Abraldes combinan perfectamente con las flores del vestido y su estilo “merceditas” con punta redondeada y cinta en el empeine le da el aire naïve definitivo.

Actitud rock

Ver Galería de Imágenes

 

El vestido línea skater con falda abombada de El Sueño de Lu  combina los dos colores de la noche: el negro de la elegancia más clásica con el dorado más festivo. El collar statement y el cinturón completan un look elegante y poderoso. Una cazadora de cuero le resta formalidad y le da ese punto rockero y nocturno que piden las más altas horas.

Rojo que te quiero rojo

Ver Galería de Imágenes

 

Si la superstición dicta que la ropa interior roja da buena suerte, imagina cuánta te traerá un vestido entero. Esta pieza de Coquette te viste de largo hasta los pies, porque una noche de gala es una noche de gala. Deslumbra con una presencia imponente esa noche.

Sueños dorados

Ver Galería de Imágenes

 

Los colores metalizados protagonizan los outfits de estas fiestas año tras año y el dorado es una apuesta que no falla. Este vestido ceñido de Chocolate te dará ese aire golden sin recurrir a lentejuelas ni purpurina: la opción ideal para las más discretas que no quieren quedarse solo en el little black dress. Combínalo con estos stilettos negros de Catchalot con un tacón elegante a la par que cómodo, que la noche es muy larga y hay mucho que bailar.

¿Has elegido ya? Pásate por las tiendas de Ourense Centro para verlos de cerca…estos y muchos más. No lo dudes y atrévete a brillar, una noche como esta solo pasa una vez al año.

Modelo: Paula Prada Leal (@paughkeepsie)

Fotografías de

Alex Carausan
Alex Carausan
A veces miro las cosas a través de una cámara.
Correo electrónico


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (4 voto(s), media: 5,00)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittergoogle_plusmail
Síguenos en: Facebooktwittergoogle_plus



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *