Estás en MaisTendencia » Moda » Marca la diferencia en Nochevieja. Complementos para él
Accesorios fin de año hombre

Marca la diferencia en Nochevieja. Complementos para él

Cuando llega Fin de Año casi todos tenéis en mente el consejo…u orden de Barney Stinson: ¡Ponte traje!

Es probable que ya tengas el tuyo o al menos lo hayas fichado, pero no todo va en un traje: teniendo la base, lo interesante es jugar con los complementos para darle un toque diferente. En MáisTendencia queremos ayudarte a conseguir ese detalle único, así que te traemos algunas propuestas de la mano de 4 Elementos, Ciento-Siete, David, J&J, Juvena, Sniker, y The Town Concept Store.

Cinturón y Pajarita Jack & Jones (The Town Concept Store)
Cinturón y Pajarita Jack & Jones (The Town Concept Store)

Este cinturón Jack and Jones es un must discreto pero distinguido, que además podrás utilizar a lo largo de año, sin que tenga que ser necesariamente con un traje: con unos vaqueros también quedará muy bien. Para mantener esa elegancia atemporal con un plus, añade esta pajarita. Su textura es diferente a lo que estás acostumbrado: tela un poco gruesa pero elástica y con un poco de relieve. Es la opción ideal para ir de lo más clásico pero con un puntito más.

Reloj Nixon (Juvena). Corbata G-Star Raw (David)
Reloj Nixon (Juvena). Corbata G-Star Raw (David)

Si quieres esta textura especial pero eres más de corbatas, no te preocupes, también tienes esta prenda con el mismo tejido. Añade un buen reloj como este, de tamaño grande para que veas bien las primeras horas del nuevo año…y todas las que vendrán. Aunque a veces es mejor dejar que el tiempo vuele, si quieres consultarlo aquí tienes una buena opción.

Corbata G-Star Raw (David). Cartera Merc London (4 Elementos)
Corbata G-Star Raw (David). Cartera Merc London (4 Elementos)

El tejido vaquero no está reñido con la elegancia. Ponte esta corbata de textura jean y demuéstralo. Y no olvides el DNI, dinero para esas primeras copas del año (¡y para el chocolate caliente)… Guárdalo todo en esta cartera con estampado interno. Por algo dicen que lo importante está en el interior…

Calcetín Happy Socks (Sniker). Tirantes Possum (J&J)
Calcetín Happy Socks (Sniker). Tirantes Possum (J&J)

Entra al 2017 con el pie derecho…o el izquierdo…¡o los dos! Con estos calcetines con detalles en azul claro, oscuro y por supuesto rojo la suerte está garantizada. Intensifica esa suerte con estos tirantes y dale un giro distinto al traje más clásico.

Pajaritas Señor Pingüino (Ciento-Siete)
Pajaritas Señor Pingüino (Ciento-Siete)

Un detalle aparentemente discreto pero que encierra un motivo kitsch: llama la atención el las distancias cortas con esta pajarita llena de cebras de colores de Señor Pingüino (firma ourensana que apuesta por lo artesanal). Además, con el hype por Rogue One, no podíamos dejar de ofrecerte una opción para empezar el año con un homenaje a la saga de Star Wars. Ponte esta pajarita de stormtrooper  y que la fuerza te acompañe.

Calcetín De Pied Ferme (Juvena). Reloj Komono (Sniker)
Calcetín De Pied Ferme (Juvena). Reloj Komono (Sniker)

Réstale seriedad al armazón de traje, corbata y zapatos con estos calcetines de dinosaurios. ¡Un toque divertido para empezar el año! Y que no se te pasen las doce. Calcula el tiempo que falta para las uvas con este reloj con fondo verde diferente a lo habitual.

Boccola (J&J)
Boccola (J&J)

Está claro que el rojo ha de estar presente de una forma u otra. Esta corbata es una buena manera de darle un toque vistoso al look con uno de los colores de la noche.

Komono. 4 Elementos
Komono (4 Elementos)

No llegues tarde a ninguna cita esa noche. No te olvides del reloj. El dorado más festivo en tu muñeca.

Ya sabes, no hay excusa para no llevar un detalle especial en esa noche tan larga… Quién sabe, quizás se convierta en tu amuleto para el 2017…

 

Fotografías de

Alex Carausan
Alex Carausan
A veces miro las cosas a través de una cámara.
Correo electrónico


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (Sin Valoraciones)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittergoogle_plusmail
Síguenos en: Facebooktwittergoogle_plus



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *