Estás en MaisTendencia » De Tiendas, Moda » Burbrujas: Looks de verano para todos los gustos
_DSC6778-6

Burbrujas: Looks de verano para todos los gustos

Burbrujas nació en 2014 de la mano de dos chicas: Sonia Gómez, diseñadora de moda, y Marta Castro, que diseña las joyas. Pese a su ubicación poco habitual (Praza das damas,2), fuera del circuito comercial de Paseo y Santo Domingo, Burbrujas cuenta con una clientela fija y fiel. ¿Sus claves? El trato personalizado y cercano y las apuestas a veces arriesgadas fieles a su estilo y gustos. Aseguran que estudiar el perfil de cada clienta es fundamental, haciendo muchas veces de estilistas y personal shoppers. Entre las piezas más originales que ofrecen se encuentran sudaderas y camisetas con dibujos de la hija de Sonia y colgantes con pequeñas esculturas de artistas de Salamanca, dónde también trabajan. ¿Planes para el futuro? Continuar creciendo en Ourense, Salamanca y Madrid, dónde ya tienen presencia y, sobre todo, seguir disfrutando con cada cosa que hacen.

Tienda Burbujas
Sonia Gómez en su establecimiento

Estas son cuatro de sus propuestas de outfits para esta temporada primavera-verano.

Look Hippie

Este look es perfecto para las tardes de terraza. el tank yop gráfico es una opción cómoda e informal y conjunta perfectamente con los pantalones de tela fluida. Un estilo cómodo y elegante a la vez.

_DSC6473-1  Hippie 1-1

_DSC6483-2Hippie 2-2

Look Sport

Estos pantalones en color militar son tendencia esta temporada. Combínalas con una camiseta gráfica y una cazadora para dar el punto perfecto a un look ideal para cualquier hora del día.

Sport 1-5 Sport 4-6 _DSC6548-3 _DSC6601-4

Look rockero

Dale un giro a los estampados florales y elige esta falda de rosas. Añade un top y una cazadora de cuero con tachuelas y tendrás el look más rompedor para las noches que se quedan cortas.

Rockera 1-3

_DSC6645-5  _DSC4983-11 Rockera 6-4

Look playa

No nos olvidamos de que el verano lleva aparejadas jornadas de playa y piscina y ahí también puedes lucir la moda de Burbrujas. Este vestido en tonos azules y blancos te acompañará en todos los días de sol que están por venir.

_DSC6725 Veraniego 1-7

Todo esto y muchas más propuestas únicas puedes encontrarlas en Burbrujas. Pásate por allí y descúbrelas todas.

 

Modelo: Belén Vaz (@vazbelen)

 

Fotografías de

Alex Carausan
Alex Carausan
A veces miro las cosas a través de una cámara.
Correo electrónico

Asistencia



Guardar

Guardar

Guardar


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (5 voto(s), media: 4,80)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittergoogle_plusmail
Síguenos en: Facebooktwittergoogle_plus



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *